jueves, 8 de abril de 2010

Venya Carolina y los Dueños del Circo se entran a trompadas en la Television


bonaisima.com
Mirando este vidéo ,no le doy la razón a nadie ,peeeroo..ellos nunca debieron mencionar la palabra droga ,sin tener pruebas ,si se fijan ,a partir de ahí fue que ella reacciono con violencia ,ella se comporto muy mal ,pero de ahí a que estuviera endrogáda ,hay que probárselo ,es una vergüenza para la TV Dominicana este lió ,y lo malo del caso es que siguieron televisándo el rebulu.
Este Show no debieron seguirlo televisándo ,pero así son los Dueños del circo.que ni siquiera Dominicanos son.
No defiendo a nadie ,pero esto no debió pasar.
Ella además de eso les decía ,que pájaro aquí ,que pájaro allá ,cosa que no la veo bien , y menos en TV. no se comporto como si estuviera hablando en TV ,pensó que estaba en la calle ,ahí ella no demostró ser profesional como presentadora que es. ahi les dejo el vidéo ,ustedes juzgaran...



Esta fue la explicación después del rebulu ,que dieron los dueños del circo ,lo que el no menciona ,es lo de la droga que menciono antes del rebulu ,que a mi entender ,fue lo que provoco este rebulu..

Esto mas abajo lo vi en remolacha.net del listin diario ,donde el lio se extiende ,la Fiscalia va a investigar por el maltrato a esta mujer en plena television..

Este fotograma muestra cuando la presentadora es tirada al piso.

Santo Domingo.- El fiscal del Distrito Nacional, Alejandro Moscoso Segarra, informó hoy que el Ministerio Público iniciará una investigación sobre el incidente ocurrido en el programa los Dueños del Circo, que se transmite por el canal 15, donde la presentadora de televisión Venya Carolina fue golpeada anoche durante la transmisión del programa. Moscoso Segarra, empero, dijo que la presentadora deberá presentar la denuncia para iniciar las pesquisas.

Manifestó que son actitudes que no se compadecen en lo que respecta a la agresión contra la mujer, y menos en un escenario público.

¿Cuál es la imagen de un programa de televisión cuando lo que hay son esos niveles de agresión? Se preguntó el fiscal al responder preguntas al respecto a su llegada a su despajo en la Fiscalía.

Explicó que la Fiscalía tiene programas de prevención sobre la violencia contra la mujer y una campaña publicitaria denominada “Yo solo le pego a la pelota”.

El programa es producido por los venezolanos Enríquez Crespo, Alí David Demey y la cubana Anahí Cañizares

En un video difundido en el programa los dueños del circo y que se difunde por You Tube se observa cuando éstos golpean a la presentadora.

Los productores de ese programa han enfrentado varios procesos judiciales, entre ellos una demanda interpuesta por la Asociación de Cronista de Arte (Acroarte) cuando Fausto Polanco era presidente del gremio y se sintió difamado, aunque posteriormente conciliaron el proceso.

No hay comentarios.: