lunes, 12 de abril de 2010

Ya estan matando gente por encargo en nuestro pais

Señores en nuestro país hay que cojerlo suave ,no meterse con nadie ,hacerse el gallina ,dejar de ser guapo ,porque con 50 mil sucios pesos se resuelve el problema ,eso cuesta una vida en nuestro querido país.
Ya los tiempos de los guapos pasaron a la historia ,los pocos que quedaban están en la urbanización de los acostados ,así es que si usted es guapo o se la da de guapo ,ahí es donde va a ir a parar.
Hay un grupo de sicarios ,que te matan como si fuera matar un pajarito,por ta solo 50.mil sucios pesos Dominicanos , y cuidado si por menos ,con eso de que billete sobre billete ,no hay nada que se sujete.
Esto lo digo ,por la asaña de un tío ,que envió 50 mil pesos desde los países ,para mandar a matar a su sobrino ,del cual sospechaba ,le estaba atendiendo su mujer de 19 anos que dejo aquí, y a la cual celaba hasta con la sombra.
Cada día escuchamos mas barbaridades en nuestro país ,ya ninguna película es fantasía en nuestro país ,es verdaderamente lamentable esta situación.
Asi es que cuando usted venga a nuestro pías ,deje su guapería guardada en la gabeta del carro ,porque cuando viene a ver ,va a parar a la urbanización de loa acostados sin darse cuenta.


Esto fue lo que salio en el Nacional
PN dice matan joven por orden de tío, sobrino supuestamente vivia con su esposa
Santiago.- La Policía informó este sábado que un joven de 19 años, ultimado a tiros por desconocidos el día de Reyes, fue asesinado por órdenes de un tío suyo, residente en Nueva York, quien pagó 50 mil pesos a varios sicarios.
Un informe suministrado por el vocero del comando Cibao Central de la Policía, coronel Jesús Cordero Paredes, asegura que Eddy José Rodríguez Cruz fue ultimado por órdenes de Víctor Rodríguez, quien sospechaba que su mujer sostenía una aventura con su sobrino.
La Policía asegura que Rodríguez pagó los 50 mil pesos a dos sicarios el cinco de enero de este año para que asesinaran a Rodríguez Cruz, lo cual llevaron a cabo en la carretera el Rubio-San José de las Matas.
El cadáver del joven fue encontrado en avanzado estado de descomposición el 14 de enero, nueve días después del crimen.
La Policía dijo que Víctor Rodríguez celaba a su esposa, de 19 años, con su sobrino por lo que envió desde Estados Unidos el dinero para que la señora Inés Altagracia Estévez Corona contratara a los sicarios que dieron muerte al muchacho.
El crimen fue cometido por José Luis García Reyes (Neguito), de 21 años, residente en el reparto Peralta, de Santiago; y Juan Carlos Espinal Morán (Callao) residente en la Herrradura, quienes luego de ubicar al joven simularon que tenían el vehículo dañado y cuando la víctima se desmontó lo ultimaron a balazos.
Como cómplice del hecho, la Policía busca a Melvin Cruz Pérez, quien se encuentra prófugo. Para cometer el crimen usaron el automóvil Toyota Camry, placa A010321.
La Policía dijo que las autoridades pedirán en extradición a Víctor Rodríguez para que sea juzgado por el hecho. Por la muerte del joven familiares y dirigentes comunitarios realizaron movilizaciones exigiendo que el crimen fuera esclarecido.
Fuente, http://www.elnacional.com.do



bonaisima.com

No hay comentarios.: