viernes, 21 de mayo de 2010

Nuevas Noticias sobre el atraco en Bonao Fotos fuertes

Atracan madre e hija y luego se matan los delincuentes y la niña en un accidente en la autopista Duarte

Félix Guerra
Bonao.- La hija de un pareja de esposo medico de este municipio murió en la madrugada de hoy en un accidente producido en Miranda después de ser atracada cuando dio una bola a dos persona un hombre y una mujer que posteriormente le pusieron una pistola en la cabeza para atracarla.

La doctora Carmen Paulino y su hija Karla Nicole Jiménez Paulino de 15 años de edad fueron conminadas a desplazarse por la autopista Duarte tramo carretero de Miranda donde se accidentaron perdiendo la vida la menor y los dos atracadores, mientras que la madre de la infante se debate entre la vida y la muerte en cuidado intensivo en el hospital traumatológico y quirúrgico profesor Juan Bosch de la Vega.

Según la información suministrada en la dotación policial de aquí por el coronel Lora Castro, la doctora Paulino y su hija se trasladaban a su residencia cuando se pararon en la calle 12 de Julio sector las Delicias a dar una bola a las dos personas que resultaron se atracadores.

Además de la niña en el accidente murieron los dos atracadores, hasta el momento solo uno fue identificado con el nombre de Guillermo Vargas Ferreira, la mujer que les acompañaba no ha sido identificada porque no portaba documentos, los cuerpos permanecen en la morgue del hospital Pedro Emilio de Marchena de aquí.

La pareja de esposo reside en el residencial doña Amalia de este municipio, los cuerpos sin vida fueron rescatado por la Unidad de Rescate de los Bomberos de Bonao.

www.resumenlatino.net

 de ultimo minuto acabo de escuchar,a las 9:59 am ,que la doctora esta fuera de peligro en el hospital Juan Bosch del pino la vega


Coje pa www.Bonaisima.com y Comenta!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

me entritece ver como en cuetiones de segundo se le debarata la vida auna falia por completaq.siendo asi lo sucedido con la familia del doctor jimenes que nunca vovelra aser como era ante ya que esa niña era la luz de su ohos.rogandole al serñor nuestro dios que interseda por su esposa y no permita que suceda nada malo con ella soy lucy cepeda empleda del hospital la farmacia.