martes, 25 de mayo de 2010

Estas son nuestras autoridades electas en Bonao....

Como yo no vivo de política ,solo me interesa lo que hagan por mi pueblo ,nuestro pueblo,yo espero ,que hagan algo , y que sepa que no han sido elegidos para solo cobrar un cheque ,sino ,que hagan mas por Bonao ,no lo que prometieron ,tienen que hacer mas de eso,sigan haciendo lo que hicieron en campana ,sigan arreglando las calles ,que mucha falta le hace a Bonao,hagan todo lo que tienen que hacer ,pero hagan lo de corazón ,aprovechen esa oportunidad que le ha dado el pueblo.
No sigan desencantándo a los votantes ,que por cierto ,un 60% dejo de votar en todo el país ,cuando lo normal era un 40 ,ahí se puede ver ,lo desencantáda que esta la población de los políticos.
Todos savemos porque,Por eso espero que estas nuevas autoridades ,hagan mas por Bonao ,pues en Bonao se pueden hacer tantas cosas ,pero nadie hace nada ,todo es política ,si donan una ambulancia ,le ponen la foto del candidato que la dono ,hasta en el muffler ,señor,haga su donación ,sin esperar que se lo agradezcan ,sin mucho bulto.
Espero y permitan me dudarlo ,que sigan las ayudas y sobre todo ,que cumplan las promesas ,que mucha falta le hacen a Bonao.
Ya veremos que pasa en nuestro pueblo con estas nuevas y reelegídas autoridades ...Ojalá no se les olvide ,todas las viejitas que abrazaron y los carajito's que cargaron en los barrios de Bonao,buscando el voto del pueblo...

Foto tomada de resumenlatino.net

Coje pa www.Bonaisima.com y Comenta!!!

No hay comentarios.: