lunes, 3 de mayo de 2010

Agreden periodista en Bonao


Estos del PLD cada día actúan como la banda colora de los 12 años ,el Diputado de Bonao por el pld ,,tiene un problema laboral con unas personas .
Resulta que en un programa local denunciaron el caso ,y de repente ,se presentaron los guarda espaldas de este diputado ,y le entraron como a la conga ,pistola en mano a los periodistas en plena emisora y todavía en el aire.
Esto no tiene madre ,supuestamente estamos en un país democrático ,pero al parecer eso es para a'igunos como decimos aquí en e' te paisote que nos gastamos.
Esta vaina hay que condenarla ,porque como es posible que usted no pueda decirle al publico lo que a usted le gusta o no le gusta en un programa que lo paga usted y no el diputado ,que lo único que a aportado a bonao es que cada día tiene mas vacas en s u ganado ,según el abogado Dr Nieves que también es de Bonao


Miren la notica completa mas abajo


A la opinion publica local, provincial y nacional
Aprovecho este medio para infórmale a los Comunicadores, Periodistas, miembros de la prensa y pueblo en general de los hechos violentos de los que fuimos victima en momentos en que realizábamos nuestra labor de comunicación en el programa Química Perfecta:

1- Recibimos una llamada del distinguido Abogado, Luchador Social y Ambientalista, Lic. Rafael Jiménez Abad, el cual nos comunicaba que se encontraba en la Parroquia de Fátima, de esta ciudad de Bonao, en conjunto con unos 8 trabajadores para pedirle a Dios que toque el corazón del Diputado por el PLD Casimiro Ramos y Wilfredo Beltré, para que paguen la liquidación de estos humildes trabajadores, ya que por la vías legales no han podido cobrarle, dicha deuda ronda en el millón de pesos.

2- Después que hicimos el comentario en el programa Química Perfecta, que conducimos con la periodista Deybidania Rodríguez, se apersonaron una banda de 9 hombres enviada por el Diputado Casimiro Ramos y conducida por el señor Beltré, dichos personajes entraron a cabina, y a pesar de que el dueño de la emisora José Aníbal Aquino le imploraba a que salieran de la cabina, ellos se resistieron y me agredieron físicamente y me amenazaban diciéndome ¨ NOS VEMOS EN LA CALLE, YO TE CONOZCO¨ Uno de ellos sacó hasta una pistola.

3- Esperamos que los gremios que están para defender y garantizar la libre expresión del pensamiento; Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa y el Colegio Dominicano de Periodistas, se pronuncien en condena a este hecho violento que trata de callar y amedrentar las voces de comunicadores de nuestro pueblo.

4- Hoy Lunes 3 de mayo estaremos poniendo la denuncia ante la Fiscalia de esta ciudad de Bonao, acompañado de abogados y comunicadores de este pueblo. No vamos a transigir nunca en nuestra misión de llevar la información clara y verdadera a la población, ni mucho menos nos vamos arrodillar a dinero corruptor de estos políticos que nos quieren llevar a la época de Trujillo.

Dios, Patria y Libertad!!

Bonao, 2 de mayo del 2010.

PABLO ABAD NUÑEZ
Publicado por tony Brito


No hay comentarios.: