viernes, 7 de mayo de 2010

Hasta Nuria ,manda a votar por Ninguno ...claro ,como ninguno hace nada

Nuria llama población a votar por “ninguno” en elecciones

Por: Freddy Matos

La periodista Nuria Piera, quien por sus constantes denuncias de irregularidades en instituciones públicas ha motivado la cancelación y la reasignación de otros, a través de su programa de televisión “Nuria”, llamó este viernes a la población votar por “ninguno” en las elecciones de este mes.

La controversial comunicadora, explicó que votar por “ninguno” sería un voto de abstención como muestra de protesta por un sistema político que no funciona en República Dominicana.

Al ser entrevistada en el programa “Diario libre AM” del canal 10 de telecabre, Nuria dijo que el gobierno ha arropado todo el aparto electivo con nominillas, repartos de tarjeta s solidaridad.

Lamentó que el país no tenga un presidente de carácter “medio”, tras recordar que el anterior presidente Hipólito Mejía, hablaba “hasta por los codos”, pero que el actual presidente Leonel Fernández no dice nada, “es mudo”.

Se recuerda que por las denuncias de irregularidad que se cometen en las instrucciones públicas, Nuria provocó la cancelación de Radhamès Segura, como vicepresidente ejecutivo de la Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales (CDEEE).

También, por las denuncias en “Nuria”, que se transmite los sábados por el canal 9 de Color visión, fue cancelado el director de Oficina Técnica de Transporte Terrestre (OTTT), Franklin Beltrè.

De igual forma, a través de sus programas de investigación periodísticas Nuria motivó la cancelación del director del Programa de Reducción de Apagones (PARA), Marcos Lara.

Las denuncias de actos de corrupción y nepotismo motivó el cambio de Héctor Rodríguez Pimentel como director del Instituto Dominicano de Recursos Hidráulicos Hidráulico Dominicano (INDRHI).




Click Aqui PARA QUE VEAS MAS

No hay comentarios.: