viernes, 28 de mayo de 2010

Para la feria Expo Bonao 2010 to el mundo ...

 Hay que darse la vuelta por la Feria ,pues se da buenisima,lamentablemente no podré estar por allá .pero una vez que estuve por allá ,pude disfrutar de varias orquestas ,comida ,bebida y muchas cosas mas ,que para saver ,tienes que ir ,si pasan por ahí ,manden me fotos ,para que las disfrutemos aquí ...



Bonao.- La Cámara de Comercio y Producción de la provincia Monseñor Nouel presentó los detalles de la Décimo Cuarta versión de Expo Bonao 2010, con la presencia y participación de las autoridades, patrocinadores, comerciantes y empresarios.

Miguelina de la Cruz, Presidenta de la entidad que agrupa los comerciantes y empresarios locales, agradeció a las empresas patrocinadoras, a los expositores, a las autoridades, a los miembros de la prensa y al comité organizador de Expo Bonao, por el apoyo brindado durante estos 14 años y aseguró que la cámara trabaja para apoyar el desarrollo de la provincia.

Por su parte el presidente del Comité Organización de Expo Bonao 2010, Tomás Regalado expresó que como cada año, la feria escoge una temática que en esta versión será sobre la Innovación Tecnológica, donde se presentarán los últimos avances en ese renglón.

Regalado, informó que las empresas participantes ofrecerán grandes ofertas a los visitantes y que se realizaran mesas de negocios para productores de vegetales, la pequeña y mediana empresa, entre otras actividades.

Esta décimo cuarta versión esta dedicada en el plano nacional al empresario, Fausto Pimentel, de Pimentel y Compañía, Arroz Pinco y en el plano local a Jesús Manuel Mirabal (Chiche), ambos por sus aportes al desarrollo empresarial y comercial.

La décima cuarta entrega de Expo Bonao se realizará del 16 al 20 de Junio y una vez más tendrá como escenario el Polideportivo bajo techo de la privada (Bebecito del Villar).

Las ventas y exposiciones al público inician a las 10 de la mañana y terminan a las 10 de la noche con la presentación de grandes atracciones artísticas.

resumenlatino.net

Coje pa www.Bonaisima.com y Comenta!!!

No hay comentarios.: