viernes, 25 de junio de 2010

El Palo ensebao en Bonao ,ya eso no se ve..quienes recuerdan




El palo ensebao .recuerdan.
Solo quedan los recuerdos ,ya no se ve ,antes eso no faltaba en las patronales en Bonao ,ya no queda no rastro ,no se si en los campos todavía se practica esto ,pues lamentablemente ,ya en la afuera's de Bonao las patronales se dan mejor que en el mismo pueblo.
Solo se dan buenas para el periodista de relaciones publicas del ayuntamiento y para el síndico ,que siempre las hacen en una especia de corral en la avenida libertad.donde hace tiempo deje de ir y que según me dijeron este año fueron el mismo disparate de siempre.
Después que sacaron las patronales del parque ,jamás han servido para nada. que lamentable ,pues deberían darle un ambiente así como se lo dan al carnaval. hacer actividades culturales ,pero también darle diversión al pueblo ,pero no de lo mismo ,algo diferente ,pues todo cansa .
Ahí les dejo unos vidéos que pude ver de otro pueblo en www.conminokia.net cuando los tigueres trataban de subirse en el palo ensebao ,cuanto se gozaba viendo este espectáculo ,pues no era nada facil llegar a la cima del palo..


HAS CLIK AQUI PARA VER MAS!!!

No hay comentarios.: