sábado, 19 de junio de 2010

Esta comprobado ,que llevamos el negro detras de la oreja , y pensar que hasta los prietos privan en blancos en Dominicana


De acuerdo a este estudio ,somos 70% africanos ,15% tainos y 15% asiáticos..Que les parece ,tanto que privamos en blanquito's y le decimos prieto a uno mas blanco que tu ,en fin ,somos un pueblecito racista y comparón,pero se nos olvida ,que por mas que nos comparemos ,por mas blancos que nos veamos ,por mas que nos pintemos ,llevamos el negro detrás de la oreja ,ahora queda bien el dicho Dominicano ,que nos decimos a cada rato ,!!po' tu crees que hay indios!! ,ahora savemos que aunque digamos que no ,llevamos un 15% de indio en el adn ,según el estudio...que les parece ...ta fuerte no...así es que ya saven ,dejen de estar cela dando de blanquito's ,ok ,para que no les saquen a relucir lo negro e indio que somos ...


 Lee lo que escribio Joseph Caceres



El 15% de los dominicanos en la actualidad tiene genes taínos que no se encuentran en ningún otro lugar, según las conclusiones de una investigación iniciada en el 2006 que determinó también que otro 15% conserva rasgos genéticos euroasiáticos y que el grueso de la población dominicana, el 70% restante, tiene ADN de origen africano.
“El estudio demuestra que existe ADN mitocondrial 


indígena en la sociedad dominicana 


actual, que ese ADN es único y que deben existir 


variantes genéticas exclusivamente dominicanas”, dijo 


ayer a Listín Diario  el principal responsable de la 


investigación, el doctor Juan Carlos Martínez-Cruzado, encargado del Departamento de 


Biología de la Universidad de Puerto Rico, recinto Mayagüez.




Bueno, si es así, se acabará  eso de decir  ‘’tu crees que todavia hay indios...los indios se acabaron hace tiempo’’.
Claro está que los españoles los extinguieron hace tiempo, cuando vinieron a ‘’descubrir’’ una tierra que ya los aborígenes habían ‘’descubierto’’, sin que nadie les de ningún crédito, como indios al fin...
Ahora bien, lo que tiene ‘’cocorícamo’’ es la revelación de que el 70% de la población tiene ADN de orígen africano.
Un refrán dice  que el dominicano tiene el negro ‘’Detrás de la Oreja’’.
Yo creo que no solo detrás de la oreja sino en la parte trasera de las mujeres y en la parte delantera de muchos hombres.
Lo que sucede es que siempre hemos visto al Africa como muy lejana, cuando un pedazo de ella la tenemos  al lado, y ya dentro de nosotros mismos, en las construcciones, los coqueros, los fruteros, jugueros, vendedores de maní, de frikitaquis,  de esquimalitos, , de víveres, de cuadros, porteros, conserjes, lavadores de carros, parqueadores, etc.
Paradógicamente, muchos de los negros dominicanos rechazan su negritud, y prefieren decir que su color es ''indio'', cuando hasta los estudios científicos establecen que solo un 15 por ciento posee genes taínos.
Tremendo problema el de tantos negros diciendo que son ''indios'' por el estigma de que ''el negro es comía e' puerco''.

HAS CLIK AQUI PARA VER MAS!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

no querian a pena gomez porque era negro y ahora se dan el gusto de tener a Leonel como presidente yreelegirlo ademas.Alguien me puede decir de que color es Leonel. Ridiculos todos.

www.bonaisima.com dijo...

Nooo ,el no es negro ,el es indio ,supuestamente ,el problema es ,que los indios los mato colon ,toditos ,cuando dizque descubrio la isla ,que no hizo otra cosa que saquearla ,por eso ,todo el oro de espana es del caribe ,por eso en vez de negros ,somos indios ,pero lamentablemente ese color no existe ,jeje..asi es nuestro pais de especial ,pero si esto es verdad ,ya nadie podra privar en blanco ,o si?