miércoles, 23 de junio de 2010

Los carros perfectos para los borrachoss,,Si soplas y estas borracho ,el carro no arranca..


Esto si esta bueno para los borrachos ,si no soplas el carro no arranca ,claro para que esto llegue a Santo Domingo ,faltan mucho.
Imagínate ,compraron los alcoholímetros como le llaman allá ,para los Amet ,sabrá Dios los cuartos en comisiones que se ganaron ahí ,no he visto al primero que halla puesto a soplar ,ni he visto el primero preso ,porque estaba borracho ,allá todo es un bulto ,ahora la moda es ,caer le encima a los motoconcho's..



Casi 13.000 estadounidenses mueren en accidentes de tráfico cada año.
Ahora Mothers Against Drunk Driving (MADD) está abriendo un nuevo frente en su guerra contra los conductores ebrios, y está consiguiendo la ayuda de la Alianza de Fabricantes de Automóviles y el Instituto de Seguros para Seguridad en las Carreteras.

Un proyecto de ley nueva carretera pendiente en el Congreso daría instrucciones a todos los 50 estados que requieren que todos los conductores condenados por manejar bajo la influencia de equipar sus coches con sistemas de bloqueo que apagar un vehículo cuando una cantidad moderada de alcohol se detecta.

Ya hay cerca de 150.000 sistemas de enclavamiento de ahora en los coches en los EE.UU., colocado allí para los conductores con múltiples condenas por DUI. Pero el mandato propuesto ampliar el uso de los sistemas de enclavamiento de manera exponencial; MADD estadísticas indican que cerca de 1,5 millones de estadounidenses son arrestados cada año por cargos de DUI, por lo que es el N º 1 delito por el que los estadounidenses son arrestados.

Estados no tendrían que acatar la decisión, pero no habría una fuerte presión para adecuarse, ya que los Estados que no adopten el mandato podrían perder sus fondos de carretera. "Los nacionales de 21 años de edad mínima para consumir alcohol y la [0.08% la ley de alcohol permitida en la] torrente sanguíneo tanto el resultado de las sanciones carretera federal. La historia nos dice que este enfoque funciona", dice Laura Dean-Mooney de MADD. Hasta ahora, sólo 11 estados requieren de bloqueo para cualquier persona con una convicción que se encuentra actualmente conducir con una licencia restringida DUI.

Quienes se oponen al empuje de MADD leyes más estrictas advierten que un requisito federal de bloqueo serviría como un caballo de Troya, abriendo el camino para que incluso la tecnología más sofisticada de bloqueo en que se exigiría en todos los coches vendidos en los EE.UU., de acuerdo con Sarah Longwell, director general de la American Beverage Institute, que cabildea en nombre de las tabernas y restaurantes. "Si usted va al juego de pelota y pasar a tomar una cerveza que no sería capaz de regreso a casa", dice.

Al igual que los "objetos pueden estar más cerca ..." advertencias sobre los espejos de coches fuera, los opositores advierten que la nueva tecnología valientes puede estar más cerca de lo que parece. Nissan está probando diversos sistemas que ni siquiera requieren de un alcoholímetro para detectar el consumo. Un sistema utiliza una pequeña cámara para observar las expresiones faciales, otro sistema se está probando los controles los niveles de alcohol en la sangre cuando los sensores cuando el conductor agarra el control de cambios y un tercer sistema informático interno del uso del coche para calcular si un conductor está conduciendo de forma errática. Ford ya cuenta con un sistema que permite a los padres limitar la velocidad de un vehículo conducido por un conductor joven, y el nuevo Mercedes-Benz Clase E viene con un sistema que emite una señal acústica cuando el conductor se produce somnolencia.

MADD presidente Chuck Hurley no niega que le gustaría ver a esos sistemas puestos en servicio, pero dice que un mayor uso de esa tecnología es de 10 años de distancia, y MADD no está llamando a los fabricantes de automóviles para instalarlo ahora. La tecnología actual aliento, dijo, haría una gran diferencia casi de inmediato. En Nuevo México, por ejemplo, las muertes por DUI se han reducido 35% desde que el estado comenzó a requerir a todos los delincuentes condenados por DUI para utilizar un dispositivo de ignición. "Los estudios han demostrado encendido por el alcohol de bloqueo para ser eficaces en reducir la reincidencia", de acuerdo Adrian Lund, presidente del Instituto de Seguros para Seguridad en las Carreteras.

A fin de seguir buscando formas de frenar el conducir borracho, MADD está haciendo hincapié en su impacto económico negativo. MADD estima que conducir ebrio ya representa el 18% de la masa de la nación de auto-seguro y el 20% de todos los costos de la sala de emergencia-que nunca son reembolsados, así como el 16% de todos los costes de libertad condicional y el 6% de todas las celdas de la cárcel utilizados en la EE.UU.
traducido al espano usando google
Articulo en ingles aqui



HAS CLIK AQUI PARA VER MAS!!!

No hay comentarios.: