domingo, 11 de julio de 2010

Capturan a prófugo degolló a un sereno Bonao hace 4 años

www.bonaisima.com PARA VER MAS!!

Francisco Báez Antuña fue apresado en localidad Piedra de Los Veganos, donde se había escondido, según dijeron las autoridades policiales en Bonao.

BONAO. Miembros de Investigaciones de Homicidios de la Policía apresaron ayer a uno de dos hombres que hace 4 años habían degollaron a un sereno en la calle Independencia de aquí.
Francisco Baéz Antuña, de 34 años, fue apresado en la Piedra de los Veganos, acusado de asesinar al sereno Cirilo Antonio Peralta de la Cruz, de 50 años de edad, hecho ocurrido en la madrugada del pasado 20 de noviembre del 2006.
El hecho ocurrió cuando Peralta se desempeñaba como sereno de la residencia número 13 de la calle Independencia, y fue sorprendido por dos personas que le cortaron el cuello para sustraerle una motocicleta.
La Dirección Adjunta de Investigaciones Criminales de la Policía dice en su informe, que Baéz Antuña admitió haber matado a Peralta de la Cruz, luego de penetrar al parqueo de dicha vivienda.
El coronel José Acosta Castellanos dijo que Baéz Antuña utilizó un cuchillo y que ya pensaba que eso se había olvidado. Carlos López fue declarado complice.

No hay comentarios.: