viernes, 2 de julio de 2010

Cata de :LIC. REYNA CELESTE GARCIA

Dadas las amenazas de desaparición, expulsión política del Partido de la Liberación Dominicana, PLD, de cancelación de mi posición de Asistente del Ministerio de Agricultura y negación de todas las participaciones en los distintos estamentos del Estado por los Señores SENADOR FELIX NOVA, GOBERNADOR IGNACIO GARCIA, JEFE DE CAMPAÑA CARLOS OZORIA, DIPUTADO CASIMIRO RAMOS Y DIRECTOR DE FOMENTO ARROCERO MARINO SUAREZ, me veo en la obligación de hacer pública que estas amenazas se han cumplido casi en su totalidad ya que según comentarios públicos por comunicadores sociales pagados para estos fines: Fui expulsada del PLD sin recibir ninguna información y no estar notificada según nuestros estatutos orgánicos del partido.

Así como que fui cancelada de mi posición como Asistente del Ministerio de Estado de Agricultura, sin comunicármela aun; pero ya efectiva al día de hoy.

Solo faltaría mi desaparición ¿De dónde Señores dueños de esta provincia? ¿Me llegaría por sorpresa también mi desaparición Señores dueños de la Provincia? Quisiera me dijeran cuales son mis faltas cometidas en el trabajo que he desempeñado por 8 años ininterrumpido, primero como Subdirectora Administrativa de Fomento Arrocero y como Asistente al Ministerio con asignaciones al Viceministerio de Producción y 5 años de manera honorífica en la Comisión Nacional del Arroz.



El próximo viernes a las 9:00 A.M. invitamos a todos los comunicadores y funcionarios ya mencionados a la reforestación de los Ríos Maimón, desde el Puente Piedra Blanca hasta El Batey y el Afluente de Monene del Río Rincón de Yuboa, con unas 2,200 plántulas de bambú y 1,000 de frutales de zapote, tamarindo, cajuil, guayaba, mamey y aguacate. Nosotros Junto al Ministerio de Medio Ambiente estaremos reforestando.



Esta comunicación la hacemos pública para decirle a ese grupo de FELIX NOVA, IGNACIO GARCIA, CASIMIRO RAMOS, CARLOS OZORIA Y MARINO SUAREZ QUE SEGUIREMOS TRABAJANDO AUNQUE SE CUMPLA SU ULTIMA AMENAZA.



Att LIC. REYNA CELESTE GARCIA


Lo vi en bonaovh.com
www.bonaisima.com PARA VER MAS!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

EL MORENO : LUIS; me he grato y a la vez me da alegria ver la solidridad brindada al caso de la Lic. REINA CELESTE GARCIA . ASI se dan a conocer barbaries ,los abusos y atropellos que se cometen con personas dignas y luchadoras que en su momento se entregaron por entero al P.L.D. hoy son pisoteados y humillados por los " CAUDILLOS " retrogadas , que solo aceptan la postura de aquellos que se arrodillan ante ellos y les andan con lambonismo ; lo cual se debe considerar indignante y bajo por persona que se de a respetar y conosca la palabra dignidad .

www.bonaisima.com dijo...

Asi es ,es bueno que la gente conosca la verdad ,para que sepan ,lo que tienen ,en el PLD que ya es el partido de Leonel ,no el de Juan Bosch.