martes, 20 de julio de 2010

Este hispano viola senora de 79 anos en el Bronx


Este tipo no tiene madre parece ,hay que cojerlo y darle con ninguno..

NUEVA YORK._ Un sádico hispano violó una anciana de 79 años en un edificio de El Bronx y las autoridades comenzaron ayer una intensa búsqueda del pervertido, difundiendo imagen de un video y el retrato hablado. El ataque a la anciana ocurrió a las 2:00 de la madrugada de ayer lunes y las imágenes detallan que el sujeto, siguió a la mujer por uno de los pasillos del inmueble.

La abuela entró al ascensor y el violador también y cuando ella se dio cuenta de que la seguía, intentó salir pero el sádico la haló hacia adentro y la violó.

El sospechoso es descrito como de 20 años de edad, estatura de 5´7, vestía gorra de béisbol negra, camiseta del mismo color con un diseño en la parte trasera, jeans oscuros y zapatos negros.

Al parecer y según el video que lo captó saliendo del inmueble, el sádico hispano se cambió la camiseta luego del abuso contra la anciana y se fue con una camiseta negra pero con los números 00 en la espalda.

La anciana también golpeada en la cara. El edificio está ubicado en el zona de Weschester Square. La víctima tocó en el apartamento del superintendente el que a su vez llamó a la policía.

Al cierre de esta nota, la situación de salud de la anciana violada no se había revelado, pero hasta la noche de ayer lunes seguía en el hospital. Acorde con lo dicho por sus vecinos vive sola y acostumbra a moverse a altas horas de la noche.

El edificio, hasta ahora, era considerado seguro por sus residentes que ahora advierten que se mantendrán al asecho de cualquier sospechoso o sospechosa para entregarlos a la policía. Las autoridades están pidiendo la colaboración de la comunidad para la captura del violador.

El número a llamar confidencialmente es el (1800) 577-8477 (PISTA).

Autor: Miguel Cruz Tejada

El Nuevo Diario

www.bonaisima.com PARA VER MAS!

No hay comentarios.: