viernes, 9 de julio de 2010

En Land Rover de Bonao a Puerto Plata


Land Rover exhibe modelo en recorrido
IVÁN PÉREZ, GERENTE DE AUTOBRITÁNICA, PRESENTÓ EL OWNER'S CLUB LAND ROVER WILD TEAM

Santo Domingo

Autobritánica Ltd presentó el Land Rover Wild Team en una ruta off road de Bonao hasta Puerto Plata, escenario perfecto para que el vehículo hiciera su debut.

“Indiscutible la supremacía del verdadero todoterreno. Lució en su mejor esplendor con su tecnología para dos mundos: confort y robustez, protagonistas de tan entusiasta experiencia”, expresó Iván Pérez, gerente general de Autobritánica.

El recorrido contó con la participación de 19 vehículos cuyos propietarios pudieron disfrutar de las características y habilidades de un verdadero todoterreno en condiciones extremas. Como dice uno de los participantes: “Eso es una experiencia única que sólo Land Rover puede ofrecer, es montear con glamur y cruzar ríos, montañas y precipicios en confort”, dijo Rómulo Lluberes, conductor de un Land Rover Wild Team.

Land Rover le permite al usuario ir más lejos, llegar a los lugares más recónditos y disfrutar de un maravilloso paisaje, siempre con el confort y la exclusividad que caracteriza la marca, como sucedió en este recorrido realizado exclusivamente con este fin.

PROPIEDADES DEL NUEVO MODELO
Un equipo de piloto estuvo todo el tiempo a disposición de la tripulación, que disfrutó este recorrido por un trayecto de carretera en condiciones que sólo este tipo de vehículo puede transitar.

Con esta actividad se demostró que "Autogermánica te hace el camino", dijo Pérez, mientrás iba al volante de una Land Rover.
Mas en Listin Diario
www.bonaisima.com PARA VER MAS!!

No hay comentarios.: