viernes, 16 de julio de 2010

Esta Madrede Bonao ,no tiene madre,abandona bebe en Hospital

Madre abandona bebé enfermo hospital Aybar

Un niño de nueve meses de nacido fue abandonado por su madre el domingo en la sala de emergencia del hospital Luis Eduardo Aybar (Morgan).

La doctora Charitín Gerardo, quien recibió en la sala de emergencia al bebé, dijo que la madre, una joven de unos 17 años, llegó preocupada con su hijo en brazos al que identificó como Johan Ramírez.

Gerardo expresó que el niño fue llevado al hospital en estado crítico, deshidratado.

Relató que al ser presentado por su madre en emergencia, debido a la mala condición de salud del infante le dio entrada de inmediato.

La doctora explicó que después de “canalizar” a el niño, y cuando llenaba los documentos para darle entrada, la madre preguntó a otra joven madre dónde había un colmado para comprar algo y que le cuidara al bebé un momento. Pasada una hora la doctora preguntó que donde estaba la madre del infante, y le respondieron que aún no había retornado. La madre adolescente había desaparecido.

El bebé se recupera lentamente porque estaba muy deshidratado, afirmó la pediatra. Dijo que el niño presentaba una deshidratación crónica, la madre antes de abandonar el bebé dejó en la sala de emergencia un bulto con ropa y dos biberones.

El niño fue internado en la sala 7 del Eduardo Aybar, y luego trasladado a la sala 5. La doctora Gerardo dijo que la madre informó en emergencia que su hijo padecía de hidrocefalia y había perdido la vista, según le habían diagnosticado en el hospital Robert Reid Cabral.

El el hospital piden a la madre que se acerque al hospital que su hijo está ya muy recuperado, El bebé es visitado por todos los médicos del centro de salud, los cuales cuando le corresponden asistir a otros pacientes próximo a la sala 5, le dan vuelta para observar cómo se encuentra.

resplandor.com.do


www.bonaisima.com PARA VER MAS!

No hay comentarios.: