viernes, 16 de julio de 2010

Esta si fue buena ,Los bomberos ,quemando gomas en Salcedo y quien las va a apagar?

Bomberos incendian neumáticos para que les paguen salarios

Por RAFAEL SANTOS
Neumáticos incendiados en Salcedo


SALCEDO.- Bomberos de esta ciudad abandonaron sus labores, quemaron neumáticos y lanzaron basura a las calles en protesta por la falta del pago de salarios en los meses de mayo y junio.


Los protestantes calificaron como una burla del alcalde de este municipio Roquelín Jerez el no pago de sus salarios.

Loa bomberos señalaron que la jornada de protesta iniciada en la mañana de este martes se mantendrá hasta que les paguen los salarios adeudados.

“El síndico y este ayuntamiento nos tienen de relajo, muchos d4e nosotros llevamos ya casi tres meses que no cobramos y las botellas todas se pagan de manera religiosa, quereos advertir a la población que no volveremos al cuartel de los bomberos hasta tanto no se nos paguen los cheques atrasados”, expusieron.

Expresan los bomberos que por falta de recursos, las dos unidades de ambulancias se encuentran dañadas así como uno de los carros bombas, lo que se convierte en un grave peligro para la seguridad de este pueblo.

El coronel José Canaán, jefe del Cuerpo de Bomberos de aquí, expresó su inconformidad con el panorama que vive este pueblo, pero dijo que ante estas circunstancias no puede hacer más que darle todo el apoyo su personal, aunque dijo no ir de acuerdo con algunos métodos empleados por los que protestan.

almomento.net

www.bonaisima.com PARA VER MAS!

No hay comentarios.: