sábado, 31 de julio de 2010

Figureo de fotos de la parada Dominicana del Bronx por Feliz Guerra

La parada Dominicana del Bronx

Figureo en la parada del Bronx en New York/Fotos Félix Guerra


Orgullo Dominicano y de Bonao presente en la gran parada del Bronx
Félix Guerra

Bonao.- El orgullo se puso de manifiesto en la gran parada Dominicana del Bronx, con la participación de miles de dominicanos que exhibieron con entusiasmo la enseña tricolor por todo lo largo y ancho de la avenida Grand Concurse. El dinamismo de muchas personas resultó interesante para exhibir y demostrar que una comunidad laboriosa y unida se dejó sentir, aunque lejo de su patria que le vio nacer.
El carnaval de Bonao tuvo una representación con sus macaraos, su reina y su madrina de honor, la empresaria Miguelina de la Cruz, muchos bonaenses residente en la gran urbe victoreaban el paso de sus gentes cuando pasaban y mostraban su rostro de alegría y felicidad.
El presidente del Comité Organizador del Carnaval de Bonao COCABO José Montero, informó que la intención de ellos como comité es que la muestra cada año sea mucho mejor para proyectar la fiesta de la carne mucho más allá de Bonao y la República Dominicana. Desde temprano miles de personas se aglomeraron en la importante avenida del condado del Bronx, aunque un fuerte aguacero terminando de desfilar Bonao afecto toda la zona.
www.bonaisima.com PARA VER MAS!

No hay comentarios.: