viernes, 16 de julio de 2010

Gran Parada Dominicana de El Bronx, a celebrarse el domingo 25 de julio


Ultiman los detalles del evento “Orgullo Dominicano 2010”, que servirá de antesala a la Vigésimo Primera Gran Parada Dominicana de El Bronx, a celebrarse el domingo 25 de julio.

El Presidente de El Bronx Rubén Díaz Jr. y los Directores del Comité, Felipe Febles y Rosa Ayala, dieron a conocer este miércoles las actividades, que incluirán en él, conciertos, conferencias y varias galas.

Las celebraciones inician el próximo 16 de julio y concluyen el 25 de julio con el gran desfile, que comienza en la calle 161 y la Avenida Grand Concourse.

"Estamos celebrando que son 21 años aquí en el condado de El Bronx que estamos celebrando la herencia, la cultura, las contribuciones de la comunidad dominicana. Estamos invitando a todos los residentes del condado de El Bronx, sea dominicano o no el 25 de julio aquí en Grand Concourse", dijo Rubén Díaz Jr. .

"A todos los jóvenes deportistas que vengan a disfrutar de lo que son los primeros juegos deportivos del 16 al 24 de julio", dijo Rosa Ayala, VP del Desfile de El Bronx.

Este año el rey del desfile será el popular cantante de bachata Luis Vargas, conocido como “El Rey Supremo de la Bachata”.

Como parte de la celebración, el comité del desfile entregará becas a una serie de estudiantes de origen dominicano, un programa creado por la organización para incentivar a los jóvenes a seguir educándose. ver video en NY1



www.bonaisima.com PARA VER MAS!

No hay comentarios.: