sábado, 10 de julio de 2010

La Gente no esta Facil en Bonao


Cadena humana, cierra la Duarte, en protesta por asfaltado de barrios

Pobladores de barrios de esta localidad, formaron una cadena humana para cerrar la carretera Duarte con dominicana, en protestas ya que no han sido tomados en cuenta por las autoridades representativas del Gobierno Central.

Los residentes de los sectores Luperón, La Fe y La Paz, recordaron que esos lugares estaban en la agenda de pavimentación, y han sido ignorados.

Advirtieron, que las movilizaciones y protestas podrían prolongarse por tiempo indefinido, sin no son incluidos en el Programa de Asfaltado, que se lleva a cabo en la ciudad de Bonao, con una inversión económica que ronda los 400 millones de pesos.

Los manifestantes reaccionaron indignados, al expresar que urbanizaciones privadas han sido pavimentadas en esta población, olvidándose de que el Programa está destinado a sectores habitados por personas pobres y de clase media.

Recordaron, que las casas en ventas construidas en las urbanizaciones privadas, son promocionadas en los medios de comunicación, para ser adquiridas por los interesados con todos los servicios básicos, incluida la pavimentación de las calles.


noticiariobonao.blogspot.com
www.bonaisima.com PARA VER MAS!!

No hay comentarios.: