domingo, 11 de julio de 2010

Lamentable la cancelacion de nuestro Bonaero Tony Sanchez "ElTiburon" de la mega 97.9 en New York


Así lo anuncia el en su pagina en Facebook .
Lamentable la verdad ,pero todo pasa por una razón ,eres un tipo luchador ,te deseamos lo mejor ,sigue adelante ,no dejes que inconvenientes como este te hagan marchar atrás ,sigue adelante ,que tienes talento.
No todos llegan a donde llegaste en la mega 97.9 en New York en el vacilón de la mañana .
Exitos mi hermano ,y siga adelante.
Segun Joseph Caceres de JosephCaceres.net esta es la causa de las cancelaciones y reducciones de sueltos.

Dice que ”ciclón batatero”

arrasa el Vacilón de la Mega

El ojo de un ciclón batatero deja caer su furia en el mismo centro del vacilón de la mañana de la Mega 97.9 FM. Según fuente de crédito confiable fueron cancelados el locutor Francis Méndez y su productor Tony Sánchez.

Pero eso no es todo, a sus principales figuras, Juan Carlos y a Moonshadow leS bajaron el sueldo, a Carolina la dejaron fuera de participación del show y solo podrá dar el trafico. Lo paradójico en todo esto es que dicho show esta pasando por su mejor momento de rating, sin dejar de mencionar la gran cantidad de comerciales importantes como AT&T, Mc Donald, Verizon, entre otros.

Según la fuente todo parece indicar que las malas inversiones realizadas por la alta gerencia de la cadena, las cuales en gran parte han sido sustentadas con los ingresos provenientes de La Mega NY, ha provocado un desangramiento económico difícil de controlar y ya se ven aflora los trágicos resultados. Nuestra fuente nos informa que entre algunas inversiones figuran una película, una novela a un costo de mas de 7 millones, en la cual particip´O la estrella Çháyanne, Sueño TV, entre otras y todas fracasadas dejando grandes perdidas.

Además en los próximos días veremos más cancelaciones y disminuciones de sueldos incluyendo al conductor principal del show matutino el Jukeo “Joel Santiago”. Las figuras centrales del show Juan Carlos y Moosharon, se niegan aceptar la disminución de salario, provocando esto una situación de incertidumbre debido a que el Shino Aguakate es el único que quedaría en el Vacilón de la Mañana y lógicamente el no puede jugar todas la bases por mas talento que tenga.

Shino por su parte se apresta a salir por Centro y Sur América y República Dominicana en gira promocional y todo parece indicar que por tercera vez tendrá que posponerla. Por otra parte, su competencia Luis Jiménez hace semanas que viene haciendo espacio en su show y nos imaginamos que se debe la adquisición de nuevos muebles, pues una vez aseguró que no descansaría hasta volver a juntar su antiguo equipo de trabajo. ( Redactado y enviado por Agustín de la Cruz.de Sugar, SoyLatino.net ).


www.bonaisima.com PARA VER MAS!!

No hay comentarios.: