domingo, 18 de julio de 2010

Leonel Fernandez dice no Habra Vacas sagradas ,caso Figueroa Agosto ySobeyda,bla bla bla

Palabras solo palabras ,del algo me alegro ,los agarraron en Puerto Rico y no en República Dominicana. donde si que hay muchas vacas sagradas ,que nadie las puede tocar.No esperen nada ,lo mismo esperaba cuando el caso Quirino ,pero no vi que callo ninguna vaca sagrada ,habían muchos pejes gordos enredados ahí ,incluso en Bonao sonó mucho de que habían gente que estaba metida en este caso ,pero todo se quedo igual...así es que ,todas estas palabras ,no es mas que ,bla bla bla.




Santo Domingo

El presidente Leonel Fernández felicitó este domingo al gobernador de Puerto Rico, Luis Fortuño, y a sus organismos federales y estatales, por la captura del jefe de la red de narcotráfico domínico-puertorriqueña José David Figueroa Agosto y su compañera Sobeida Félix Morel.

El mandatario dominicano extendió sus felicitaciones a la Dirección Nacional de Control de Drogas y a la Policía Nacional en las personas de sus jefes, mayores generales Rolando Rosado Mateo y Rafael Guillermo Guzmán Fermín, quienes mantuvieron una labor de inteligencia y coordinación con las autoridades de la vecina isla.

El Jefe de Estado resaltó la labor de las agencias de investigación que colaboraron en la persecución y captura de Figueroa Agosto y Félix Morel, como son USA Marshall, DEA y FBI.

Destacó que la captura del jefe de la red de narcotraficantes, Figueroa Agosto y su compañera Félix Morel, es el resultado del trabajo coordinado entre las autoridades de persecución del crimen de la República Dominicana y Puerto Rico.

“Cuando se hace un plan coordinado se logran los objetivos”, puntualizó el gobernante.

Fernández afirmó que las investigaciones a nivel del Ministerio Público continuarán y que en ese como otros casos de transgresión de la ley, “no habrá vacas sagradas”.



www.bonaisima.com PARA VER MAS!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me parece que ese es un asunto de la justicia no del presidente.Quienes determinan los verdaderos culpables son los organismos correspondientes.Porque cuando se mezcla justicia con jerarquia ahi es donde aparecen las vacas sagradas.

www.bonaisima.com dijo...

y quien crees tu que da las ordenes alla cuando aparece una vaca sagrada de estas ,alla no hay ley ,solo estan escritas en un papel ,pero nadie las cumple,son un pedazo de papel ,como decia Balaguer