viernes, 2 de julio de 2010

Los Famosos contenedores de la basura en Bonao,no funcionan

Foto:Felix Guerra



Por eso es que nunca he estado de acuerdo con estos contenedores ,miren que vertedero ,porque al parecer ,no recogen la basura,entonces a la gente no le queda mas que poner la basura en el piso.
Digame usted ,por ahí todas esas casas tienen que caminar con su fundíta en la mano ,fácilmente tres o cuatro bloques para llevar esa basura.
Eso no funciona ,ni siquiera en los países desarrollados usted ve esto.
Los camiones pasan casa por casa ,recogiendo sus contenedores.
Por ejemplo en Miami he visto ,unos tanques ,especiales ,que les asignan a cada casa ,usted lo saca al frente de su casa ,el camión viene y vacía el contenedor casa por casa.
Allá esta un poco difícil hacer esto por el dinero que hay que invertir en esto y habría que educar a la gente en este sentido.
Nuestro síndico se puso a copiar del síndico de la vega ,que si mantiene la ciudad limpia ,da gusto ir a la vega ,lamentablemente es asi.
Entonces ,si van a poner estos contenedores ,es para mantenerse recogiendo cada cierto tiempo estos contenedores ,por lo menos los de la ciudad.

Esto mas abajo lo lei en resumenlatino.net
¿Contenedor o vertedero?
Bonao.- Este contenedor ubicado casi frente al parqueo de la Asociación de Ahorros y Préstamos para la Vivienda por el lado de la calle Sánchez afea de manera vergonzosa ese entorno, más que un contenedor instalado en ese lugar, eso es un vertedero en el mismo centro de la ciudad. Me entere que la gerencia de la institución bancaria se ha quejado varias veces para que lo retiren, ya que el mismo produce contaminación por la cantidad de basura que lanzan. El Ayuntamiento debe retirar ese contenedor de esa zona, ya que el mismo afea la ciudad y la institución bancaria.

www.bonaisima.com PARA VER MAS!!

No hay comentarios.: