jueves, 15 de julio de 2010

Ministro de educacion ,buchipluma na maa

Photobucket
Ministro Educación advierte sanciones drásticas por cobro inscripciones en escuelas

El ministro de Educación, Melanio Paredes, advirtió este martes que ninguna escuela puede cobrar por la inscripción de los estudiantes, por lo que exhortó a la población a denunciar la acción en un departamento creado para ello en la cartera educativa. El funcionario uso a disposición el número telefónico 809 688-9700, con las extensiones 2440 y 2441, de la Oficina de Acceso a la Información, para que padres o tutores hagan las denuncias directamente. Además, suministró el número 809-796-8877, que corresponde al celular de Henry Núñez, quién dirige dicho departamento.
Paredes advirtió que si reciben la denuncia del sector o centro educativo donde se ha cobrado a los niños por la matriculación o por las Pruebas Nacionales habrá consecuencias, “tendrán que pagar por ello”.
Entrevistado por la vía telefónica en el programa de Huchi Lora, de CDN La Radio, el funcionario aseguró que el Ministerio cuenta con los mecanismos para sancionar drásticamente esa acción.
En ese sentido, informó que dos directores de escuelas están suspendido tras comprobarse que cobraron las Pruebas Nacionales.




www.bonaisima.com PARA VER MAS!

No hay comentarios.: