sábado, 10 de julio de 2010

Policía Nacional, recupera chasis, piezas de pasolas y motores robados en Bonao

Policía Nacional, recupera chasis, piezas de pasolas y motores robados

El coronel Juan Antonio Lora Castro, comandante de la 27 compañía de la Policía Nacional, informó sobre la recuperación de varios chasis, piezas de motores y pasolas, que fueron sustraídas por una banda de ladrones.

Lora Castro, quien habló a través de su asistente personal, licenciado Antonio Ortiz, dijo, que los agentes policiales bajo su mando fueron informados de una casa, ubicada en la calle Cristo Rey del barrio Máximo Gómez, la cual estaba siendo utilizada por los malhechores para descuartizar motores y pasolas, y posteriormente comercializarlas por piezas individuales en repuestos usados de la provincia.

La máxima autoridad policial local, aseguró, que tan pronto recibieron los informes correspondientes, acudieron al lugar señalado, y encontraron unos 3 chasis de pasolas y motores, y decenas de piezas, las cuales eran lavadas para ser vendidas.

Con relación al hecho, hay varias personas detenidas, cuyos nombres no fueron revelados en lo inmediato para no entorpecer el curso de las investigaciones.

En ese mismo orden, Lora Castro, pidió al nombrado, José Polipito, entregarse para evitar males mayores.

El jefe policial local, afirmó, que la Policía Nacional mantendrá el orden público y la paz ciudadana, enfrentando a los delincuentes y antisociales en el terreno que elijan.
noticiariobonao.blogspot.com
www.bonaisima.com PARA VER MAS!!

No hay comentarios.: