jueves, 22 de julio de 2010

Taxis Amarillos en Bonao?Buena idea ...

El problema es ,que ahorita se arma el rebu ,con los taxistas regulares ,que no quieren que le quiten el moro.que les parece...

La empresa Tarea Bus dio formal apertura al nuevo proyecto de servicio de transporte TAREA TAXIS, con lo cual se persigue brindar un servicio de taxis de mayor seguridad y confort, para los usuarios de este servicio de en la provincia Monseñor Nouel.

Al lanzamiento del nuevo servicio de transporte hicieron acto de presencia representantes de la Cámara de Comercio y Producción de Monseñor Nouel, de la banca local, gremios del transporte y casi la totalidad de los miembros de la prensa local.

Antonio Marte, presidente de CONATRA y Tarea Bus, al hacer uso de la palabra expreso su agradecimiento a todos los invitados presente, al tiempo que destaco las ventajas que ofrece TAREA TAXIS, para los ciudadanos de Bonao, ya que sus unidades son totalmente nuevas, cuentan con un servicio GPS y un sistema de alarma que notifica a la policía en caso de situaciones de peligro.

Marte, respondió cuantas preguntas hicieran los periodista con relación al funcionamiento de este nuevo servicio de transporte en la provincia Monseñor Nouel.

Los demás accionistas y el cuerpo administrativo de la empresa Tarea Bus, compartieron con los invitados y miembros de la prensa durante más de dos horas, intercambiando parece res sobre este nuevo servicio de Transporte.
El lanzamiento de este nuevo servicio de Taxi, tuvo lugar en la terminar de la parada Tarea Bus ubicada en la calle Fco. Peinado esquina 27 de febrero frente a la Gobernación Provincial en Bonao, el pasado miércoles 21 de julio del presente año.



















resplandor.com.do

www.bonaisima.com PARA VER MAS!

No hay comentarios.: