martes, 31 de agosto de 2010

Golpiza a joven en Bonao ,claro ,por los abusadores policias ,quienes mas...

Los Burros policias ,quienes mas...

Hombre denuncia agresión por parte policías de Bonao
Los familiares piden justicia, y solicitan al jefe de la Policía Polanco Gómez la detención y sanción del sargento mayor de la Policía, Jacinto Frias Mosquea, encargado de la seguridad del Hospital de Bonao.
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Un hombre denuncío ser maltratado por agentes de la Policía de Bonao, luego de que rehusara dejar a su esposa embarazada sola en el hospital del pueblo.

José Antonio Toribio Rosado, de 32 años, dijo que recibió una golpiza y acusa de la agresión al sargento Jacinto Frías Mosquea, quien se desempeña como encargado del hospital de Bonao.

Ademas de la Golpiza, Toribio Rosado fue mordido por el agente en varias partes del cuerpo y presuntamente torturado en el destacamento por lo que tuvo que durar varios días interno en el Centro Médico Real del Distrito Nacional.

Jose Antonio Toribio Rosado fue a llevar a su esposa al Hospital Doctor Marchena de Bonao hace una semana que iba a dar a luz. De repente el sargento mayor de la Policía, Jacinto Frias Mosquea, encargado de la seguridad del Hospital lo empujó a él y su madre diciendoles que salgan del Hospital que ellos no son médicos.

E inmediatamente ordenó a una patrulla policial para que se llevara la víctima, donde asegura le fabricaron un expediente según las denuncias.

Ante los golpes recibidos Toribio Rosado fue internado el centro médico de la capital, donde el resultado fue, golpes en la cara, la cabeza, dos costillas rotas, un pulmón lastimado y otras lesiones.

Los familiares piden justicia, y solicitan al jefe de la Policía Polanco Gómez la detención y sanción del sargento mayor de la Policía, Jacinto Frias Mosquea, encargado de la seguridad del Hospital de Bonao. noticias SIN

www.bonaisima.com PARA VER MAS!

No hay comentarios.: