viernes, 22 de octubre de 2010

Homenaje a nuestro Luis Terror Diaz ,por Sonia Silvestre ,que bien ,esta eso ,Homenaje a nuestro Hijo de Bonao

Sonia Silvestre hará espectáculo “Mi Amigo El Terror” en homenaje de amor y gratitud a Luis Días

Luis Dias La cantante Sonia Silvestre esta afinando los preparativos para recordar a su entrañable amigo, el fallecido músico y compositor Luis Días, en el concierto “Mi Amigo El Terror”, donde acompañada por el grupo Transporte Urbano, interpretará una selecta lista de canciones en la Sala Máximo Avilés Blonda del Palacio Bellas Artes. “Este concierto es un homenaje de amor y gratitud. En principio yo no estaba muy convencida de hacer este concierto pero mi esposo (José) me dio la idea y me inspiró con el título”, explicó Sonia Silvestre.

La cantante Sonia Silvestre.
HOY/OSI MÉNDEZ

20 Octubre 2010, 9:20 PM
Sonia Silvestre en homenaje de amor y gratitud a Luis Días

El Tributo. Será en Bellas Artes el día 2 de noviembre

Escrito por: TROI ORLANDO ESPEJO ( t.espejo@hoy.com.do)

La cantante Sonia Silvestre esta afinando los preparativos para recordar a su entrañable amigo, el fallecido músico y compositor Luis Días, en el concierto “Mi Amigo El Terror”, donde acompañada por el grupo Transporte Urbano, interpretará una selecta lista de canciones en la Sala Máximo Avilés Blonda del Palacio Bellas Artes.

“Este concierto es un homenaje de amor y gratitud. En principio yo no estaba muy convencida de hacer este concierto pero mi esposo (José) me dio la idea y me inspiró con el título”, explicó Sonia Silvestre.

“José me dijo, vamos a hacer un concierto a Luis, porque él me veía que estaba muy afectada por su muerte y sentía que debía de hacer algo para sacarme de adentro toda la tristeza”, confesó la intérprete de “Yo quiero andar”.

Sobre el concierto. Para “Mi Amigo El Terror”, Sonia ha preparado una selección especial de 18 canciones y tendrá como invitada a Ana Rivas. “El repertorio será una selección de las canciones que yo grabé y otras que debí de grabar y nunca lo hice”, agregó. La producción de línea es responsabilidad de Reynaldo Bisonó, mientras que el director artístico es Félix Germán. El concepto del espectáculo busca realzar el trabajo de las letras de Luis Días.

La entrada es RD$500 por persona y está pautado para iniciar a las 8:30 PM.



www.bonaisima.com PARA VER MAS!Chekea los videos mas pegados

No hay comentarios.: