viernes, 22 de octubre de 2010

Nuestro Torito ,mas pegao que nunca ,no tiene tiempo para nada..

Posponen el concierto de "El Torito"

La noticia se dio durante la conferencia de prensa, en la que el artista presentaba su proyecto dorado, Oblígame. (Primera Hora/Luis Alcalá del Olmo)

martes, 19 de octubre de 2010
01:45 p.m.
Rosalina Marrero-Rodríguez / Primera Hora

Quienes estaban afinando las caderas para bailar en el concierto del cantante dominicano Héctor Acosta “El Torito”, pueden tomar un descanso.

También pueden seguir practicando para que no haya merengue ni bachata que dejen de bailar el sábado 5 de febrero de 2011, que es la nueva fecha para la cita con El Torito en el Coliseo de Puerto Rico.

El evento, que originalmente se realizaría el 12 de noviembre, fue movido por compromisos del artista en Europa, informó el productor José “Pepe” Dueño.

“No se está suspendiendo, es que la carrera de Héctor ‘El Torito’ está en crecimiento tan y tan grande, que sus compromisos en Europa se están multiplicando y nosotros la fecha la estamos moviendo para el 5 para darle oportunidad a que cumpla con los compromisos que tiene”, expresó Pepe Dueño.

El intérprete de Lo que tiene ella, en tanto, prometió que en su presentación “habrá invitados muy especiales, que serán del gusto de la gente”. Romeo, del grupo Aventura, pudiera ser uno de éstos.

Sigue leyendo

www.bonaisima.com PARA VER MAS!Chekea los videos mas pegados

No hay comentarios.: