miércoles, 20 de octubre de 2010

Por fi estan asfaltando las calles de Bonao, Ya era hora

Ministerio de Obras Públicas reinicia asfaltado en Juma y Maimón
Félix Guerra
Bonao.- Por diligencia del senador Félix Nova Paulino, el Ministerio de Obras Públicas, reinició el plan de asfaltado, trabajos éstos que se concentraron en la terminación de tramo carretero que comprende desde la zona franca vieja hasta el cuartel de la policía y desde Juma adentro hasta la Cueva, totalizando unos siete kilómetros de pavimentación.

El representante en la cámara alta, informó que continuaran los trabajos de pavimentación de otros sectores pendiente del municipio de Bonao, hasta tanto se complete con el plan de asfaltado de manera paulatina.

Los trabajos de asfaltado se realizan también en el municipio de Maimón en el barrio Ernesto Roque Frías y en el barrio Puerto Rico, donde sus moradores se sienten felices por la pavimentación de sus calles.

El gobernador provincial Ignacio García, al dirigirse a los presentes, manifestó, que una vez más, el presidente cumple con sus palabras de mejorar la calidad de vida de esos moradores a través del asfaltado de sus calles, ya que no tendrán que soportar polvo, ni lodazal, cuando llueve o hace sequía.

Asimismo el dirigente reformista ingeniero Gerardo García Luzón, expresó su agradecimiento al presidente de la república por el reinicio de los trabajos y la inversión millonaria que ha realizado el gobierno central en beneficio de los residentes en ese municipio perteneciente a la provincia Monseñor Noel.




Los moradores de Maimón están feliz con el asfaltado de sus calles
Félix Guerra
Maimón.- Los moradores del municipio de Miamón están super contento por el asfaltado que se realiza en los barrios y calles de esa jurisdicción perteneciente a la provincia Monseñor Nouel.

En la actualidad han sido pavimentados en el municipio de Bonao, los barrios del Ocho, los Jardines, Ensanche La Fe, Villa Linda 1 y 11, la Pedro Santana, las Delicias, el Mónica, San Pablo, Alfredo Pérez Vargas, Cristo Rey, calle Duarte, Juma, San Isidro, así como las calles del centro de la ciudad como las 16 de Agosto, la España, Simón Bolívar, entre otras, las cuales llevaban más de 30 años esperando por su asfaltado.

El representante del poder ejecutivo Ignacio García informó que gracias al a la visión progresista del presidente Leonel Fernández, ya se han asfaltados unos 35 kilómetros de las calles y barrios de Bonao, lo que significa más del 60% de ejecución.

El gobernador provincial Ignacio García, manifestó que una vez más el presidente cumple con sus palabras de mejorar la calidad de vida de esos moradores a través del asfaltado de sus calles, ya que no tendrán que soportar polvo, ni lodazal, cuando llueve o hace sequía.

Asimismo manifestó que en la actualidad se están asfaltando unos 15 kilómetros en los barrios Puerto Rico y Ernesto Roque Frías del municipio de Maimón con una inversión superior a los 45 millones de pesos.

Asimismo el dirigente reformista ingeniero Gerardo García Luzón, expresó su agradecimiento al presidente de la república por el reinicio de los trabajos y la inversión millonaria que ha realizado el gobierno central en beneficio de los residentes en ese municipio perteneciente a la provincia Monseñor Noel.

"Estamos feliz por lo que el gobierno ha hecho con nuestro barrio, yo tengo viviendo aquí más de 40 años y primera vez que nos asfaltan nuestras calles, ahora estas viviendas tienen mayor precio, dicen los residentes del municipio de Maimón".

En iguales términos se pronunciaron los residentes de Juma, San Isidro y Bejucal, expresaron su agradecimiento al presidente Fernández, por pensar en ellos y pavimentar sus vías de acceso.

Sent from my iPhone resumenlatino.net

No hay comentarios.: