sábado, 30 de octubre de 2010

Tanto bla bla que se hablo de la barrick Gold y miren esto , por eso es billete sobre billete no hay nada que se sujete


molina260COTUI.-Con la finalidad de promover el desarrollo del municipio de Cotuí y poblaciones ubicadas en las proximidades de la mina, la Barrick Pueblo Viejo Dominicana Corporation (PVDC) y el Ayuntamiento de esta ciudad firmaron un convenio. En el acuerdo se consigna que, Barrick realizará una significativa contribución económica a este municipio con la condición de que los recursos sean invertidos en obras priorizadas por las comunidades en el Plan de Desarrollo Municipal de Cotuí y en la implementación del Presupuesto Participativo, según lo señala la Ley No. 176-07.

En ese sentido, Fernando Sánchez Albavera, director ejecutivo de PVDC, refirió que desde principios del 2008 nuestra empresa viene promoviendo una alianza público-privada con los ayuntamientos y otras instituciones de renombre en el país, cuyo objetivo es impulsar el desarrollo de la zona minera.

El convenio fue suscrito por Rafael Molina Lluberes, alcalde de esta ciudad y Sánchez Alavera, representantes del cabildo y la Barrick Gold, respectivamente.

Z101
Sent from my iPhone

No hay comentarios.: