viernes, 19 de noviembre de 2010

Fwd: Honor a quien honor merece , nuestro querido e inolvidable Freddy Beras Goico , oajala mantengan sus ideales vivos , perdimos un gran Dominicano , Paz a sus restos



Poder Ejecutivo declara duelo oficial por muerte Beras Goico

VIERNES, 19 DE NOVIEMBRE DE 2010 20:01REDACCIÓN Z101

cadaverdefreddyEl Poder Ejecutivo declaró Día de Duelo Oficial este domingo 21 de noviembre con motivo del fallecimiento de Freddy Beras Goico.
La disposición, contenida en el decreto número 648-10,  manda a que la Bandera Nacional ondee a  media asta durante ese día en los recintos militares  y edificios público del país.

En uno de sus considerandos, el decreto destaca que Beras  Goico fue un artista polifacético, productor de radio y televisión de amplia popularidad,  humanista que contribuyó a salvar la vida de los niños pobres afectados del corazón, defensor de los Derechos Humanos y fervoroso de su Patria, atributos que le asignaron un sitial en el corazón de los dominicanos que hoy lloran su partida

"Freddy Beras Goico fue un infatigable trabajador artístico, que a través del humor  identificó y representó al dominicano de todos los niveles sociales y que fue maestro de la radio y la televisión con sus programas El Gordo de la Semana, Con Freddy y Milagros y Con Freddy y Punto, entre otros", expresa el decreto.

Reconoce que el fallecido productor de televisión fue un ciudadano ejemplar,

defensor de los valores democráticos, patriota que expuso su vida  al reclamar  la reposición del gobierno del profesor Juan Bosch, defendiendo la soberanía nacional y diciendo presente en momentos en que la nación  fue afectada por desgracias naturales.

Añade que por su intermediación pública y televisada se solucionaron conflictos sociales y políticos, y que por su  filantropía muchos hogares y personas lograron mitigar sus calamidades.

Recuerda que Beras Goico fue reconocido en vida como Gloria Nacional del Arte y la Comunicación Cultural, por sus valiosos aportes que pusieron de relieve su capacidad  creativa e imaginación.

Sent from my iPhone

No hay comentarios.: