martes, 30 de noviembre de 2010

A los mataron a Nuestro Querido Salvador Chestaro hay que aplicarle la ley de fuga , en momentos asi es que hace falta trujillo

Juez de instrucción manda a juicio de fondo a los supuestos asesinos de Salvador Chestaro.
Félix Guerra
Bonao.-
 El juez de la instrucción del Distrito Judicial de aquí, Reinaldo Antonio Soriano, mando a juicio de fondo a los supuestos responsables del asesinato del radiodifusor Salvador Chestaro, ocurrido hace casi un año.

Los responsables de quitarle la vida a Chestaro, son los nombrado Raúl Dicent Almonte (Chucho) de 44 años de edad, acusado como cómplice del asesinato del radiodifusor Salvador Chestaro, así Alex y la hija de Dicent Almonte, ésta última está ligada maritalmente a la persona que disparó contra el radiodifusor Chestaro.

La población de Bonao está muy atenta al caso y el curso que pueda tomar en la justicia de la demarcación.

Chestaro fue declarado como desaparecido por sus familiares el viernes 12 de diciembre del año 2009, por lo que inmediatamente los Bomberos de aquí empezaron su búsqueda peinando toda la zona de Arroyo Toro donde el radiodifusor tenia una finca.

Su cadáver fue encontrado al otro día sábado enterrado en un pozo séptico con un disparo en cabeza en una finca en la Salvia.




Resumenlatino.net
Sent from my iPhone

No hay comentarios.: