miércoles, 17 de noviembre de 2010

Se complica estado de salud de Freddy Veras Goico

Resumenlatino.net

Salud de Freddy Beras Goico sigue siendo delicada dicen médicos
NUEVA YORK.- El célebre humorista y presentador Freddy Beras Goico habría sido ingresado en estado crítico y con una infección masiva a las 8:43 de anoche en la Unidad de Cuidados Intensivos del Centro Médico Mount Sinaí (Monte Sinaí), en Manhattan, confirmó un médico dominicano que labora en el nosocomio.

El galeno, que pidió no ser identificado, dijo que el cuerpo de Beras Goico ha sido infestado por un virus letal luego de que fuera operado de cáncer en el páncreas, pero el problema se ha convertido en irreversible a pesar del intenso tratamiento al que está siendo sometido, que incluye docenas de vacunas especiales y miles de miligramos de antibióticos, sueros y otros medicamentos.
Se especificó Beras Goico sufrió dos ataques, el segundo más fuerte que el primero y que no pudo resistir, por lo que los médicos tuvieron que conectarlo a un respirador artificial. No se detalló si se trató de ataques cardíacos o de otro tipo.
El estelar comediante y actor está en dicho hospital hace unos días cuando tuvo que ser traído de emergencia en un avión clínica desde la República Dominicana.

El hospital Monte Sinaí está en el 1 de la Plaza Gustave L. Levy de la Quinta Avenida (entre calles 98 y 101). Freddy se encuentra en un área de dicho hospital denominada Instituto Tisch de Cáncer, una de las especialidades del Monte Sinaí, que ha tenido como pacientes a docenas de celebridades de todo el mundo.

En la recepción se dijo que el humorista no figura registrado con su nombre y apellidos internacionalmente conocidos, por lo que no podían ofrecer ninguna información. Luego de explicar de quién se trata, se insistió en la negativa.

Pero un reverendo evangélico y dos empresarios artísticos cercanos a Beras Goico también confirmaron la información ofrecida por el médico dominicano respecto a su estado de salud.

Uno de ellos dijo que los médicos no le aseguraban la vida al artista. Otro de los informantes aseguró que Jean Carlos Beras, uno de los hijos de Freddy, llegaría nuevamente hoy miércoles al hospital para estar al lado de su padre y cerciorarse directamente de la situación.


Sent from my iPhone

No hay comentarios.: