domingo, 12 de diciembre de 2010

Aquarius con nueva administracion en Bonao . les deseamos Exitos

www.bonaisima.com PARA VER MAS!
Hotel Aquarius su destino en el Cibao ubicado en Bonao
Aquarius, Hotel, Bar & Restaurant con sus atractivos y ofertas lo han hecho un lugar de sana diversión de primera y presenta todos los viernes desde las 10 de la noche artistas nacionales...
.
BONAO.-El Grupo Empresarial Futuro que componen diversos empresarios de la provincial, entre ellos Miguelina de la Cruz los ingenieros Modesto Díaz y Franklin Mena, Luis Rosado, Tomas Regalado, Marco Genao, Nilson Rosario y Ángela Acosta han dado un atractivo de primera al Aquarius, Hotel & Restauran, ubicado en la calle Duarte numero 104 de aquí.

Aquarius ubicado en la ruta que lleva al corazón de la República Dominicana, el pueblo de Bonao, provincia Monseñor Nouel, donde no sólo se puede disfrutar de un cálido clima, un paisaje rodeado de bellas montañas, hermosos ríos y gente hospitalarias y unas atenciones personalizada de una nueva administración del hotel Aquarius.

Este establecimiento cuenta con un diseño vanguardista, que cumple con las normas y los estándares internacionales de construcción, según señalaron sus ejecutivos, el Aquarius exhibe sus cualidades de hotel de primera categoría.

El hotel cuenta con un cómodo y espacioso salón multiuso, ideal para conferencias, bodas o cualquier tipo de evento, el cuál está a la vanguardia en cuanto a tecnología del sistema moderno.

Dentro de los servicios que brinda el hotel se encuentra el restaurant, donde es posible disfrutar tanto de una comida gourmet como de la comida hecha en su casa. Su menú nacional e internacional brinda la oportunidad de disfrutar de platos elaborados con ingredientes frescos para obtener lo mejor de una gastronomía ligera y saludable.

En las opciones de habitación el Aquarius cuanta con36 habitaciones y 2 suites con jacuzzi, ideal para la luna de miel. Las habitaciones disponen del sistema ADSL, que permite a los usuarios conectarse vía internet en cualquier momento.

El licenciado Luis Rosado, quien está al frente del establecimiento dijo que su interés es brindar un concepto de turismo diferente, una oferta de ocio apartado de la ciudad, en una zona céntrica y de fácil acceso con la finalidad de promocionar la ciudad de Bonao como un destino turístico.

Este grupo empresarial que pertenecen al “Grupo Empresarial Futuro” que componen Franklin Mena, Luís Rosado, Marco Genao, Nilson Rosado, Ángela Acosta, Tomás Regalado y Miguelina de la Cruz les dan la bienvenida a sus instalaciones y les invita a disfrutar de sus actividades diurnas y nocturnas, donde los clientes son nuestro mayor tesoro.

No hay comentarios.: