jueves, 2 de diciembre de 2010

Dominicanos presos en New Jersey ,haciendo fraude electoral ,que se creen que esta en Rep Dominicana ,aqui en los paises ,los meten a la chirola ..

Once dominicanos caen presos por cometer fraude electoral en New Jersey

preso260Once dominicanos fueron arrestados por la fiscalía del estado de New Jersey que los acusa de haber cometido fraude electoral en los comicios celebrados el pasado mes de mayo para elegir al Consejo de la ciudad de Paterson.

Los criollos acusados de fraude y manipulación de documentos públicos fueron identificados como Inocensio Jiménez, José Ramón Ruíz, Wilson Torres y las féminas Belkis M. Céspedes, Ana Vely Gómez, Lucía A. Guzmán y Dalila Rodríguez.

Además, José E. González, Octavio A. Dominguez, Lourdes Inoa y Juana Gil, quienes, según se informó, luego de la acusación, quedaron en libertad y tendrán que comparecer a la Corte Superior del condado de Passaic cuando inicie el juicio.

Las autoridades informaron que hay otro implicado que está prófugo, identificado como Ricardo A. Fermín Cepéda.

Según las autoridades, los dominicanos arrestados actuaron como portadores o como mensajeros de las papeletas para el voto ausente, las cuales, de acuerdo a la fiscalía, manipularon para poder votar en nombre de los electores originales, que nunca las recibieron y que tampoco autorizaron a estas persona a que votaran por ellos, lo que constituye un grave delíto.

En el caso especifico de Belkis Céspedes, las autoridades presumen que esta votó dos veces, una con el apellído de casada, y la otra como Belkis Nuñez, su apellido de soltera.

z101digital.com


www.bonaisima.com PARA VER MAS!

No hay comentarios.: