miércoles, 15 de diciembre de 2010

El Dueño de Facebook dona parte de su fortuna a Fundación Bill Gates ,cuando pasara esto en República Dominicana



www.bonaisima.com PARA VER MAS!

Mark Zuckerberg, creador de Facebook en Febrero de 2004.



Sabían ustedes que el chamaquito creador de Feybu ,no tiene títulos ,ni ná ,pero estudio ciencias y matemáticas y miren donde ha llegado este muchacho ,su pagina famosa ,"FACEBOOK" tiene un valor de mas de 25 billones de dólares.
Pero su fortuna es de mas de 7 billones de dólares dinero que no creo se gaste en lo que le queda de vida.
Pero la mejor parte es que: El ha decidido ,donar la mitad de su fortuna a la fundación Bill Gates. osea mas de 3 billones de dólares.
y para los que no lo savian ,el joven vive en un apartamento estudio ,osea que ni siquiera una mansión de millones de dólares tiene ,miren la gran diferencia a como viven muchos en el mundo y a como vive el con sus 7 billones de dólares.
Ojala los ricachones Dominicanos se inspiraran y dejaran de estar acumulando fortunas como si se las fueran a llevar en la caja y donen algo a todas las fundaciones Dominicanas y hogares de ancianos y de niñas en la orfandad.
Que mas millonarios se animen a dar un poco de sus fortunas a los mas necesitados.
Se que en República Dominicana es mucho pedir ,pues la mayoría se las pasa haciendo bulto ,que si di o no di, si, yo quiero ayudar ,yo voy a ayudar y mil vaina's mas ,para al final no hacer nada,pero ,lo ultimo que se pierde es la esperanza.
Pero que bueno seria que muchos de los millonarios de nuestro país ,se dedicaran a por lo menos ayudar a tantas familias necesitadas y fundaciones.
Esperemos que se les abra la cartera junto con el corazón a muchos ricachones Dominicanos.
aqui pueden ver mas sobre la noticia

No hay comentarios.: