domingo, 26 de diciembre de 2010

El Torito Brinco la cerca en Bonao en su concierto ,como siempre ...

www.bonaisima.com PARA VER MAS!

El Torito puso a vibrar el público de Bonao durante concierto

EL COMPORTAMIENTO DEL PÚBLICO FUE EXCELENTE...EL INGENIERO CARLOS OZORIA SE EMOCIONÓ AL VER AL TORITO HACIENDO GALA DE SU GARGANTA....
.
BONAO.-La amenaza de lluvias y el friito ocurridas no impidieron que el merenguero Héctor Acosta (El Torito) ofreciera un gran concierto Navideño en el parquecito Las Delicias en esta ciudad de Bonao en el que el público disfruto en un completo orden.

El Torito arranco a las 10 y media de la noche subiendole la adrenalina al público con el tema “Enamorado” el cual abrió las secuencias de éxitos que puso a vibrar al público. Cuando el Torito subió a la tarima pidió a Dios que no nos de felicidad en estas navidades.

Interpretó los temas “Castigame” “Me duele la Cabeza”, “Perdóname la vida”, “Olvida corazón”, “Como me curo”, entre otros que recibieron el aplauso de los presentes.

Estuvo en tarima por más de dos horas interpretando sus mejores éxitos en bachatas y merengues que puso al público eufórico y cantaron con él. El Torito al interpretar el tema “Paz en la tormenta” le pidió al publico agarrarse de las manos y pedir a Dios por la unión de los banaenses y el cese de la violencia.

El cantante fue aplaudido y puso a gozar el público con varios chistes que soltó en torno a la derrota del equipo de Las Águilas Cibaeñas, que al mismo tiempo le ponía el tema “Leña”.

Héctor Acosta dio las gracias al ingeniero Carlos Ozoria de las empresas Ozoria & Asociados por haber tenido la iniciativa de apoyarlo para que este evento sea realizado por segunda ocasión y que ya se ha institucionalizado cada años. El Torito es un fenómeno de popularidad en su pueblo Bonao.

Al interpretar el popurrí de ranchera arrancó aplausos y el publico cantó con el, y la orquesta hizo un tremendo acompañamiento que acoplaba con la sincronización de cada tema del popurrí mexicano que además interpreta el cantante mexicano Luís Miguel.

Héctor Acosta dio rienda suelta a varias bachatas que lo han hecho popular y desglosó los éxitos que ha tenido en el plano internacional con este ritmo el cual ha sido aceptado por el público.

La pegada y el apoyo de su pueblo se debe a la humildad que siempre ha mantenido con su gente, y agradeció a Dios ser como es una persona realmente realista con la vida artística.

Héctor Acosta pidió al empresario Carlos Ozoria que este evento sea sea llevado a otros lugares de Monseñor Nouel, cada año y que el 22 de diciembre de cada año sea del Torito, donde además realizó otras actividades como fue la entrega de raciones de alimentos a personas pobres de su comunidad Los Arroces, así como incentivar a los jóvenes a que practiquen deportes. Los presentadores del eventos fueron los locutores Manuel Fabré (El Superpana) y Santiago –Pito- Acevedo.
El Torito con su concierto del pasado miércoles 22 en Bonao demostró que es profeta en su tierra que lo vio nacer. Entre los méritos que adornan la carrera artística del pequeño de estatura, pero gigante de corazón y nobleza de Héctor Acosta figura el de haber otorgado al ritmo autóctono criollo el merengue una nueva onda melodiosa.


No hay comentarios.: