martes, 21 de diciembre de 2010

Esta es la foto de la pareja que fue muerta en Bonao.que trajedia esta ,la gente los queria linchar cuando los llevaronal palacio de Justicia

www.bonaisima.com PARA VER MAS!

En la foto el comerciante Leoncio Julián Núñez, de 72 años y su querida esposa Elena Pelagia Batista, de 61 años quienes fueron asesinados ayer por un tal Samuelito allegado a la pareja, quien esta preso en Bonao, además este maniatico asesinó al niño Joan Manuel de ocho años de edad. Esta familia gozaba de un gran apreció en esta comunidad. Foto exclusiva de Bonaocityrd.com
BONAO.-En medio de un centenar de personas que con piedra, palos y galones de gasolina pedían la cabeza del confeso homicida de la pareja de esposo y un niño de ocho años de edad fueron trasladado al Palacio de Justicia de la autopista Duarte donde a los acusados le dictaron medidas de coerción de un año.

La jueza licenciada Jenny Muñoz del tribunal de la Atención Permanente impuso un años como medida de coerción a Juan Manuel Torres Zapata (Samuelito), autor material e intelectual, Natael Torres, hermano del victimario este quemó los tenis y ropas ensangrentada de su hermano cuando se dirigió a acostarse a su casa y a Paul Rodríguez, quien está acusado de ser cómplice de Samuelito.

El Ministerio Público solicitó medidas de coerción con ellos, acusados de violar los artículos 384, 382, 304, 381, 295, 296, 265, 266, 59 y 60 y la Ley 36 sobre porte de arma de fuego del Código Penal. Los tres fueron enviados a la cárcel pública de Cotuí donde aguardaran por una condena de 30 años.

Los detenidos acusados del triple crimen fueron llevados desde la dotación policial de aquí hasta el Juzgado de la Atención Permanente bajo un fuerte contingente de policías que lo protegían ya que la multitud querían quitárselo a los policías para lincharlos.

Para trasladarlos hubo que ponerle chalecos antibalas, ya que la población está muy consternada por el triple crimen cometido por Juan Manuel Torres (Samuelitos quien era una persona de suma confianza de la pareja de esposo que aparecieron degollado y el niño de ocho años de edad.

El fiscal de Monseñor Nouel, licenciado Arismendy Ramírez Nova, exhortó a los familiares y a la población a confiar en el Ministerio Publico, ya que eso 30 años no se lo despinta nadie. La pareja de esposos y un nieto que vivía con ellos fueron degollado el pasado domingo a las ocho de la noche por el confeso autor Juan Manuel Torres Zapata (Samuelito) quien utilizó un cuchillo de 16 pulgadas para acuchillarlo en el cuello.

Los tres fueron hallados muertos en la vivienda número 24 de la calle Restauración del sector Mejoramiento Social de aquí. El triple crimen consternó a los moradores de esta ciudad debido a que antes no se había registrado un crimen tan brutal por lo que muchas personas se dirigieron al Palacio de Justicia para tratar de arrebatárselo a los policías, lincharlos y luego quemarlo con gasolina.

“Suéltenlo para lincharlo a esos delincuentes”, hijo de su maldita m…. y le lanzaban toda clase de improperios, algunos lanzaron piedras, pero la policía actuó rápidamente y evitó que la multitud se apoderará de los tres acusados.

Mientras que en medio de llantos y dolor los cadáveres fueron sepultados en el cementerio de Caracol luego de velarlo en la Funeraria Taveras de la calle Duarte de aquí, donde miles de personas asisitieron al velatorio, ya que las victimas gozaban de un gran aprecio en la población
.

4 comentarios:

AGUILUCHO144 dijo...

EPD JULIAN UNA PERSONA BUENA Y QUERIDA DE MI PAIS, TAMBIEN PAZ PARA SU QUERIDA ESPOSA Y NIETO, ESPERO QUE A LOS ASESINO MINIMO 90 AÑOS 30 POR CADA MUERTES Y ADEMAS QUE LO TORTUREN EN UNA CERDA SOLITARIA A CADA UNO SIN INODOROS QUE SU NECESIDADES LA HAGAN EN EL PISO Y NO SE LA LIMPIEN, OTRA COSA QUE NUNCA LE PERMITAN VISITA DE NADIE, PONERLO A PASAR HAMBRE Y CADA 21 DIA PEGARLE UN HECHIZO ENCENDIO EN CADA PARTE DE SU CUERPO, ARRANCARLE UNA UÑA A SANGRE FRIA,Y MAJARLE LOS TESTICULO, TODAS CLASE DE TORTURA APLICARSELA HASTA QUE MUERAN ESO HIJO DE SU MALDITA MADRE, NO AGUANTO MAS.....

MINDY dijo...

Luis te felicito por no haber puesto las fotos violentas que otros Blogueros irresponsables pusieron en sus paginas gracias por ser un bloguero responsabilidad y con gran respecto a los familiares, amigos y al pueblo de BONAO. No me imagino como un jovencito tan flaquito pudo martar a tres personas, no hay duda que esa noche el demonia estaba con ese muchacho creo que en Santo Domingo se necesitan cambiar las leyes porque por cada muerte le deben de hechar 30 anos para que nunca salga a la luz publica.

www.bonaisima.com dijo...

Mi madre aguilucho ,esta de madre esas torturas jaja ,va a ver que buscarle a petan trujillo jaja ,pero ese barbaro ,ojala se la pongan dificil si por hp

Anónimo dijo...

Si cada vez que a un asesino o violador las autoridades le hicieran lo mismo, por lo cual está preso, fueran pocos ya los delincuentes de este país, pero lo consideran mucho y vuelven y lo sueltan, por eso es k estamos así, si se lo entregaran al pueblo para k los eliminen a palos o para k le hagan a sangre fría lo mismo k ellos hicieron a sus víctimas, esto se arreglaría un poco y los delincuentes cogieran miedo.

M/S