miércoles, 29 de diciembre de 2010

Este carajito Dominicano ,tiene talento ,mirenlo aqui con el Caballo mayor Johnny Ventura



El niño Rafael Andrés pierde la timidez en la tarima

Cantar en su casa e imitar al reguetonero Yomo es lo que al parecer le sirvió de escalón al niño Rafael Andrés para incursionar hace aproximadamente dos años en el merengue con el pie derecho.
En 2008, se atrevió a subirse a la tarima y cantar junto con la orquesta de merengue Mayombe en las fiestas patronales de Toa Baja, en las que estaba acompañado de su manejador y padre Alexis Vázquez.
“Le pregunté a mi papá si podía cantar La abeja y como me dijo que sí, subí a la tarima a cantar”, narra al tiempo que dice con su tierna voz que los aplausos no se los esperaba.
Tanta fue la acogida que los presentes le pidieron que vocalizara otra canción. Y como a él le gustó la experiencia vivida, sus padres lo apoyaron en forjar una carrera musical siendo apenas un chiquillo de cuatro años.
A su corta edad, Rafael Andrés, bautizado en Santo Domingo como “El niño merengue”, se encuentra promocionando su disco Como le gusta a usted, en el que ha incluido el tema La abeja.

Top of Form

Graba con Johnny Venturara


El novel cantante ha tenido la suerte y bendición de que el veterano merenguero Johnny Ventura aceptara grabar con él su clásico merengue Patacón pisao que al igual que Mambrú son los sencillos en promoción de Como le gusta a usted.
Rafael Andrés, quien cuenta con su propia orquesta, coristas y bailarines, viajó junto con su papá a República Dominicana para grabar junto con “el Caballo Negro”.
“Fue una experiencia bien bonita. Fui a casa de Johnny Ventura, me quedé en su casa y jugué con sus nietos”, dice con cierta ingenuidad el estudiante de segundo grado de la escuela Juan Ponce de León en San Juan.
Pese a su atracción por la música, el solista desea en un futuro convertirse en astronauta, tanto así que su habitación está decorada con naves y planetas.

Es tímido

Pese a que se considera tímido, el vocalista reconoce que tan pronto se sube al escenario a cantar se transforma no sólo cantando sino también bailando.
Durante la entrevista con este diario, mostró sus dotes en el baile haciendo parte de su coreografía.
“En la tarima no me pongo tímido y me gusta”, dice el intérprete quien es hijo único.
Rafael Andrés, por cierto, tampoco se pone tímido a la hora de actuar porque debutó en las tablas en la obra El lagartijo, ya que está tomando clases de actuación en la academia Drama@DanielaDroz, de Daniela Droz.
Su personaje fue el de “El lagartijo” y su emoción fue tanta al momento de contar la historia, que empezó a decir las líneas de su personaje y las del resto de sus compañeros en la historia. Tanto es así que su progenitor lo interrumpió para decirle que no tenía que contar todo el libreto. Él con una inocente sonrisa se detuvo y prosiguió a hablar de su álbum.
El lagartijo, asimismo, es uno de los temas de su discompacto y se utilizó en la pieza infantil. (Primera Hora)

Bottom of Form
Bottom of Form
www.bonaisima.com PARA VER MAS!

No hay comentarios.: