miércoles, 1 de diciembre de 2010

Los que van a llevar su corotos en Navidad ,desde los paises ,aduanas dejara llevar hasta 2 mil dolares ,ta bien eso ...

DGA dispone de Gracia Navideña hasta los 2 mil dólares para dominicanos residentes en el exterior
La Dirección General de Aduanas (DGA) dispone la aplicación a partir de este primero de diciembre de la Gracia Navideña, consistente en la liberación de todo pago de impuestos de importación a regalos y artículos que traigan los dominicanos residentes en el exterior a sus familiares y amigos en República Dominicana, cuyo valor no exceda de los 2 mil dólares. En ese sentido el director general de Aduanas, licenciado Rafael Camilo, dijo que con la medida se pretende ayudar y facilitar la estadía de miles de dominicanos que retornan al país para pasar con sus familiares y amigos las festividades de la Navidad, y que residen en Estados Unidos, Europa, Puerto Rico, Venezuela, México y las islas del Caribe.

La medida dispuesta por la DGA se mantendrá en vigencia hasta el 7 de enero del próximo año, y solo beneficia a los ciudadanos que no hayan visitado el país durante los últimos seis meses y aplicada a un miembro de la familia que viaje junta.

La disposición de Aduanas en beneficio de los dominicanos residentes en el exterior se aplica en reconocimiento a sus importantes aportes económicos y sociales, que se expresan cada año con el envío de miles de dólares y gastos por estadía en el territorio dominicano.

Al respecto, la Dirección General de Aduanas, debido a los límites de peso que imponen las líneas aéreas durante la temporada de Navidad y Año Nuevo, dispuso también que los regalos y artículos enviados dentro del periodo estipulado puedan ser transportados por medio de las empresas de correos expresos (courrier) o de consolidación de carga.
http://www.resumenlatino.com

www.bonaisima.com PARA VER MAS!

No hay comentarios.: