miércoles, 15 de diciembre de 2010

Se Salvaron los calvos ,semen de hormiga para la calvicie jejeje tenia que ser un producto Dominicano.Diache y como sacan esa vaina!!

www.bonaisima.com PARA VER MAS!
semen_hormiga
El ingenio de dominicano no tiene límites, está dispuesto a hacer lo que sea para conseguir los chelitos del moro de cada día. La creatividad ha llevado a RAMON a ofrecer una solución a los calvos con este nuevo producto que viene a revolucionar el mercado de los que quieren tener cabellos. Se trata del producto “SEMEN DE HORMIGA”, con el lema “REAFIRMA TU CABELLO EVITA LA CAIDA Y SI YA SE CAYO LO RECUPERARAS POR ARTE DE MAGIA”.
Este producto definido como mágico también normaliza las funciones del organismo, tonifica el riñón el hígado y el cerebro, mejora la circulación de la sangre, aumenta la defensa e inmunidad del organismo, decaimiento, estrés, rejuvenece la caída del cabello entre otras funciones que mejoraran el rendimiento del cuerpo.
Contactamos a Ramón la persona encargada de comercializar el producto y nos garantizo que es 100% efectivo y que los resultados inmediatamente. El tratamiento iniciar es de 50 Ampollas y 2 pastillas para los primeros 25 días si está empezando a perder el pelo, pero si la calvicie es vieja o sea si ya estas calvo por completo se le aplicaría un tratamiento de 50 días.
Le preguntamos que si la calvicie es hereditaria el producto funciona a también a la perfección.
vigilanteinformativo.com

No hay comentarios.: