lunes, 20 de diciembre de 2010

Triple crimen en Bonao

Matan pareja de esposo y su nieto de 8 años a puñaladas y estrangulado 
Bonao.- Fue identificado como Juan Manuel Torres Zapata de 22 años de edad el joven que asesinó a la pareja de esposo y su nieto en su residencia de la calle Restauración No. 24 de Bonao.
Las victimas son Julián Núñez, 61 años; Elena Pelagia Batista, de 61 y Johan Manuel Núñez de 8 años, Según dijo el matador en los interrogatorios que utilizó un chuchillo de 16 pulgadas, y cuando cometió el crimen el domingo a las 7 de la noche se marchó tranquilo a dormir para su casa en el sector Palmarito. El hecho que ha consternado a toda la población.
Las autoridades adelantaron que las puertas de la residencia, de dos niveles, no fueron violentadas, debido a que el homicida tenía llave de la residencia por ser de confianza de la familia, por lo que la Policía tuvo que derribar una de las puertas para poder tener acceso a las habitaciones donde aún se encuentran, ensangrentados, los cadáveres.
Cientos de curiosos de todo el pueblo han hecho presencia a la residencia, donde sólo se escucha el llanto y la desesperación de los familiares sorprendido ante esta tragedia.
Se informó que el cuerpo sin vida de la señora Pelagia está en el primer nivel, mientras que el comerciante y su nieto en una habitación de la segunda planta.
Núñez se dedicaba al comercio desde hacía décadas y era común que se levantara bien temprano a iniciar sus quehaceres cotidianos.
Texto y Foto de Tony Brito

Sent from my iPhone

1 comentario:

Anónimo dijo...

La verdad que Bonao ha cambiado tanto ,y todos los matones son jevencitos ,la mayoria menores ,esto se jodio si esta generacion es la que esperamos que luchen por el futuro ,suerte que son dos o tres y no la mayoria ,a Dios que reparta suerte