lunes, 31 de enero de 2011

30 y 15 años para los asesinos de nuestro qurido Salvador Chestaro ahira falta la justicia Divina

Condenan a 30 y 15 años a los asesinos del radiodifusor SalvadorChestaro
Félix Guerra
Bonao.-
 El Tribunal Colegiado del Distrito Judicial de aquí, acaba de condenar a 30 años de presión a uno de los responsables del asesinato del radiodifusor Salvador Chestaro y a 15 años a otro como cómplice de dicho crimen ocurrido el 12 de diciembre del año 2009.

Los condenados por el salvaje crimen que consterno la provincia fueron, William Rafael Gómez a 30 años de reclusión y a Rafael Dicent Almonte a 15 años como cómplice.
Una menor de 17 años de nombre Estefhany Dicent hija del cómplice del crimen, fue condenada a cuatro años hace un tiempo por el Tribunal de menores.

El Tribunal Colegiado integrado por los magistrados Adolfo Yari como presidente, Cornelio Esquea y Angomas, después de hacer la deliberación correspondiente, procedieron a sentenciar a los inculpados por el hecho. 

El juicio de fondo inicio en horas de la mañana y terminó pasada las nueve de las noches, después que los magistrados escucharon las acusaciones en contra de los responsables de la muerte y la defensa que hacían los abogados de la familia del asesinado Salvador.

El Ministerio Público estuvo representado por el fiscal Adjunto Ramón Guerrero, quien pidió la máxima pena para los asesinos. De su parte el también fiscal adjunto Isidro Fabián sirvió como testigo del caso, ya que fue quien participó en el operativo de búsquedas con la policía.

Los responsables del crimen fueron condenados por violación a los artículos, 265, 266, 304, 295, 296, 298, 336, 39 y 40, los familiares fueron asistidos en la barra de la defensa por los abogados Jorge Ramírez y Jesús Amador.

Sent from my iPhone

No hay comentarios.: