sábado, 1 de enero de 2011

Cuidado con este gancho ,cuando vallan a los moteles ,te pueden estar facturando ,y de que manera.

UIDADO!..TE PUEDEN ESTAR "FACTURANDO"


Un gancho y no de ropa

Anteriormente el voyeurista o "brechero", como aquí se le dice, hacían un hoyito en las paredes o en la puerta del baño para acechar a las mujeres cuando estaban tomando una duña o en una necesidad fisiológica.
Son los enfermos, que nunca faltan, a los cuales una mujer se les puede desnudar y nada sienten, porque lo que les excita es acecharlas para verlas desnudas.
Les conté que en una ocasión atraparon al Zafiro en los camerinos de Teleantillas brechando a Vickiana en la época del programa Fiesta. Se armó una escándalo, pero la "malditica" lo que hizo fue que se lo vaciló.
Precisamente otra conocida figura de la comunicación en los 80 tenía por afición entrar de noche a los patios y callejones de casas ajenas a mirar mujeres bañándose. El marido de una dama lo encontró trepado en una pared y creyendo que era un ladrón le hizo un disparo a consecuencia del cual falleció al instante. Un caso muy lamentable, pues se trataba de un comunicador muy talentoso de una familia muy influyente, pero que tenía la debilidad de la acechanza como enfermedad.
Pues bien, como la industria sabe de la existencia de esos clientes, han lanzado al mercado un gancho para ropa con una cámara de video oculta que se coloca en la parte interior de la puerta del baño.
El gancho usa tarjetas microSD para el almacenamiento y un conector miniUSB para recargarlo y transferir datos. Tiene una resolución de 640×480 a 28fps en formato AVI (MJPG) con una lente CMOS, y también graba audio. Además para ahorrar espacio y energía utiliza un detector de movimiento para grabar.
Ya los brecheros no tienen que esponerse ni correr riestos.
Así que mujeres, en cualquier parte o amigos que frecuentan moteles donde se sospecha que graban, si se encuentran con un gancho de estos, no tengan la menor duda de que los están "facturando".
Y con este si se cumple de que "es un gancho, y no de ropa".


www.bonaisima.com PARA VER MAS!

No hay comentarios.: