lunes, 17 de enero de 2011

Dice que las becas del senador de Bonao ,no cubren el total de la carrera ,

Grupo de estudiantes juntos a sus madres dicen; sentirse estafado por el Senador de Bonao.


Un grupo de estudiantes de diversas universidades junto a sus padres, se quejaron amargamente de que la oficina senatorial se burle de su condición de vida otorgándole becas que no cumplen.

Padres y estudiantes lamentaron que el senador por la provincia Monseñor Nouel, utilice a estudiantes sobresalientes para hacer creer que estos son becados cuando en realidad estas ¨becas¨ no cubren los estudios de sus hijos ilusionados de alcanzar una profesión inician.

­¨fijese, la beca de mi hija, no cubre ni el cuarenta por ciento del costo, y yo no tengo trabajo creía­ que el senador me habían resuelto algo y no es asi, por lo que ahora me doy cuenta que no me han dado nada¨, dijo la señor Rosa Hernandez, madre de una sobresaliente estudiante de termino.

Desesperada y en iguales términos se expresa otra señora quien pidió reserva de su nombre por pertenecer al partido oficilista y, quien dice tener un hijo en la Universidad Adventista y que este solo fue beneficiado con el 50% del costo de su carrera, manifestando que su hijo es un estudiante sobresaliente en sus notas y que esto no le ha valido pues de nada pues ahora debe buscar lavaitos para poder juntar el otro 50% para que su hijo no abandone sus estudios.

Los padres de los estudiantes ¨becados¨ dicen que el senador lo que hace es burlarse de ellos por que esos recursos vienen desde el senado de la República para beneficiar completamente a buenos estudiantes y este los divide para sacar pretensiones políticas.
http://carlosabrito.blogspot.com/

www.bonaisima.com PARA VER MAS!

No hay comentarios.: