sábado, 1 de enero de 2011

"El Mejor Merenguero de Todos los Tiempos" es Héctor Acosta "El Torito".

Gana encuesta de "La Z"
Una encuesta realizada por el programa "El Gobierno de la Mañana" de La Z arrojó como resultado que para los oyentes "El Mejor Merenguero de Todos los Tiempos" es Héctor Acosta "El Torito".
De una total de 20 llamadas al aire realizadas por los oyentes del popular programa, diez favorecieron a Héctor Acosta, cuatro a Johnny Ventura, tres a Fernando Villalona, en tanto que Juan Luis Guerra, Wilfrido Vargas y José Peña Suazo recibieron una, respectivamente.
La encuesta se suma a otros estudios de preferencia que también favorecen al popular intérprete de merengue, que ha logrado también sobresalir en el género de la bachata, lo que le ha permitido abarcar los dos más importantes géneros musicales de la República Dominicana, lo que a su vez amplía sus posibilidades en el mercado de la música.
Con los resultados de la señalada encuesta, que deja establecida su posición consolidada, la agrupación de Héctor Acosta culmina un año de grandes realizaciones, con una destacada presencia en la radio, la televisión y en los más importantes escenarios, tanto del país como del extranjero.
Vale resaltar que en el mes de diciembre, que está por finalizar, la orquesta de El Torito ha tenido nueva vez que desarrollar una amplia agenda de fiestas baiables y compromisos sociales, que superan en volúmen más de 40 actividades, lo que le ha permitido mantener el preciado sitial de popularidad en el que el público le ha situado en todos estos años.
Con la satisfacción del deber y compromiso cumplido en el 2010, Héctor Acosta se encamina ahora a enfrentar, con gran entusiasmo y decisión, los nuevos retos y grandes realizaciones que le esperan en el 2011, siempre apoyado en el respaldo que le ha dado el pueblo.
www.bonaisima.com PARA VER MAS!!

No hay comentarios.: