lunes, 24 de enero de 2011

El Parque Duarte de Bonao ,el mas moderno ,,"Buchipluma no mas"


Alguien me puede decir ,porque después que se gasto un dineral en el tan mencionado parque Juan Pablo Duarte el único con Wi-Fi en el país y con cámaras para transmitir en vivo y supuestamente para la seguridad ,ahora nada funciona ,el Wi-fi no funciona ,y se que se invirtió un dineral en eso ,pero no funciona como debe ser ,no se si lo arreglaron en estos días ,pero lo dudo.
Si quieres ver el Parque en vivo ,lo que sale es ,grabaciones y mas grabaciones.
La gente no quiere ver grabaciones ,por lo menos los que vivimos fuera de Bonao.
Queremos ver el parque Duarte en vivo ,para eso se invirtió ese dineral en las famosas cámaras ,que lo que presentan es una grabación de hace 5 meses ,ya nadie ni visita la pagina para ver las cámaras ,pues solo se encuentra con las famosas grabaciones.
No se porque en nuestro pueblo ,nada funciona ,anuncian todo con bombos y platillos para después volverse buchipluma no mas ,lo mismo paso con el curse UASD que todavía están reclamando cosas que todavía al día de hoy no se cumplen.
La belleza del parque ,es indiscutible ,valió la pena esperar la remodelacion ,pero las cosas se hacen bien ,o no de hacen , y mas si es dinero del pueblo.

www.bonaisima.com Para ver Video!

2 comentarios:

Jesan Company dijo...

Detalle de Transmisión de servicios en vivo y uso del Wi-Fi:

-La transmisión "Broadcast" en vivo para las cámaras del parque se realizará en horas aleatorias durante el día y la noche, debido a que nuestro proveedor de servicios de Internet, sale de servicio por tareas de mantenimiento según así lo considere el mismo.



-El uso del Wi-Fi y su funcionamiento se somete a las mismas reglas anteriormente expresadas.

-REDES Wi-Fi Oficiales: Wi-Fi CODETEL y Wi-Fi Parque Duarte ( el usuario podrá utilizar uno de estos servicios independientemente a su elección, el Internet Wi-Fi de Codetel podrá ser usado con clave suministrada por CODETEL o anónimamente. | El Internet Wi-Fi Parque Duarte podrá ser utilizado anónimamente respetando los términos de uso del portal captivo)

-El uso del Wi-Fi está consebido para ser usado en Laptops y teléfonos Smartphones que sean capaces de manejar páginas de autenticación para poder aceptar los términos de uso que se presentan en el portal de "Login" o Autenticación del Parque Duarte Wi-Fi. (Se recomienda usar laptops, Apple Iphones® y Google© Android® Phones)



-Es importante recordar que el servicio es permanente y aún así dependen de la conexión de Internet para su funcionamiento.



Todos los Derechos Reservados ® 2010 Ayuntamiento Municipal de Bonao, R.D

www.bonaisima.com dijo...

NO FUNCIONA EL WIFI ,DE NINGUNA FORMA ,LO VOY A PROVAR OTRA VEZ CUANDO VALLA AHORA ,LAS CAMARAS NI HABLAR ,TAMBPOCO FUNCIONAN ,SOLO GRABAN COSAS QUE LA GENTE SE CANSA DE VER