martes, 11 de enero de 2011

Fiesta del Torito para sus empleados

Y a Héctor Acosta le dicen ahora el Juan Ramón Gómez Díaz de la música, debido a que no solo hace la mejor fiesta de Navidad para sus músicos y empleados, sino también porque los viste con camisetas muy llamativas de un mismo color. En este caso, el amarillo, aunque las Aguilas pierdan...Julio, sin embargo, dejó claro con su boina roja por donde andan "sus pasos", y no precisamente los de bailarín.




El no está "feo para la foto", como dicen, sino "feliz para la foto" durmiendo con su "ñoña"' de doce años al lado, como Kalimba, con una menor. Es el locutor Sandy Sandy, apodado "El Rompecama" en la fiesta que El Torito ofreció ayer a sus empleados. Un chusco dijo que como se trata de El Rompecama, esa noche Sandy se iba a cortar con esa botella.

jueves 6 de enero de 2011

Ma' bueno quejasi...


La fiesta de El Torito en una villa de Los Mogotes está encendida en este momento, animada por la orquesta Brugal y los mismos músicos que son un verdadero show haciendo caracterizaciones, cuentos, imitaciones de una manera genial. Hasta en eso Héctor Acosta es diferente, con una orquesta donde los mismos músicos se encargaban de ofrecer una producción para desterniallarse de risa. Lo de Jimmy, Luis José y José Luis no tiene madre imitando a todo el mundo, con unos recursos que nada tienen que envidarle a los comediantes de la tel
www.bonaisima.com PARA VER MAS!

No hay comentarios.: