viernes, 11 de febrero de 2011

Comienza el carnaval Bonao 2011

Carnaval de Bonao inicia con gran colorido resaltando el valor cultural de la Villas de la Hortensias
Bonao se vistió de carnaval en la tarde del pasado domingo, al iniciarse los tradicionales desfiles de comparsas que con su colorido movió a miles de personas hacia la avenida Libertad.

Más de 80 grupos y personajes carnavalescos, de los diferentes sectores que conforman la provincia Monseñor Nouel, desfilaron por la avenida Libertad haciendo gala de la originalidad y la gracia que los caracteriza.

Entre los grupos que participaron se encuentran “Los Dragones”, “Los Furiosos”, “Exorcistas”, “Los Monstruos del Pantano”, “Las Vacas”, “Los Chivos”, “Guacamayos”, “Los Indios”, “Tucanes”, “Caballitos del Mar”, entre otros.

La pintura del artista dominicano y nativo de Bonao, Candido Bidó, se hizo presente en el cuerpo de algunas personas que lucían sus obras.

Decenas de autobuses de diferentes ciudades se dieron cita para disfrutar de las novedades que este año ofrece el Carnaval de Bonao.

El inicio del carnaval se caracterizó por presentar una gran variedad de grupos que desfilaron a lo largo y el ancho de la avenida Libertad que con su creatividad, colorido, vistosidad y originalidad deleitando a las miles de personas que se dieron cita.

Luego del desfile, el público pudo disfrutar de la música de Kinito Méndez, La Materialista y Rubby Pérez. El carnaval Bonao 2011, es un esfuerzo del Comité Organizador del Carnaval Bonao (COCABO.
resumenlatino.net

www.bonaisima.com PARA VER MAS!

No hay comentarios.: