viernes, 11 de febrero de 2011

Para que vean que querer es poder ,felicidadez a este hijo de Bonao

Declaran hijo meritorio al jugador de grandes ligas Henry del Villar
Félix Guerra
Bonao.- A través de resolución 9-2011 emitida por la Sala Capitular del Distrito Municipal de Los quemados, fue reconocido como hijo meritorio el destacado jugador de grandes ligas en el béisbol organizado de los Estados Unidos, Henry del Villar.

El delegado de los Quemados Francisco Solano Tineo destacó las cualidades de Villar, expresó que desde pequeño ha sido un ejemplo para la juventud de ese lugar.

Lo exhorto a que nunca se aparte de su comunidad que lo vio nacer, crecer y desarrollarse y que en su carrera puedas ser ejemplo a seguir por los todos los residentes del distrito.

De su lado el regidor Fafael Fabián (Chaqui), expresó que Henry del Villar seguirá siendo un gran estelar en los Estados Unidos con el equipo de los Astros de Houston y en la República Dominicana con los Tigres del Licey, porque tienes disciplina y deseo de superación.

La resolución fue leída por la secretaria de la sala Franchesca Martínez, la misma fue entregada por el delegado Francisco Solano Tineo y Fafael Fabián (Chaqui).

Antes de la entrega de la resolución hubo una misa oficiada por el padre Radhamés Lara en la iglesia de los Quemados, en el acto estuvo presente la madre del jugador Dignora Mejía, el tesorero Manuel Ortiz, así como decenas de feligreses.

www.bonaisima.com PARA VER MAS!

No hay comentarios.: